cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Saturday, March 3, 2012

Manta para Charlie, Weber de Jimmy, el jardin y no para de llover

La manta de Charlie esta creciendo-muy lentamente para mi gusto!
De costuras tengo varios proyectos pero todos a medio hacer.
Y mas ideas nuevas para tejer....pero de ideas no han pasado ufff


Ya paso todo el mes de febrero y ni un solo dia de calor veraniego.
Recien hoy Marzo 4 con el otono ya iniciado se sintio un poco de calor, un debil 23 grados.
Se acabo el verano sin haber entrado al agua.

Pero los amaneceres son preciosos, como hoy....


Jimmy probo su Weber- en un interin que paro de llover- y anda bien pero comimos adentro,
demasiado fresco afuera


fueron unas costillas de cerdo con papas, zapallos y manzanas.
Tambien  una ensalada-olvide la foto.



Con tanta lluvia todo esta muy verde, pero solo estas flores de cactus al momento, solo se abren a la noche-asi que la foto solo temprano a la manana.



La lluvia trajo  malas noticias para algunos, inundaciones y mucha gente dejando sus casas y refugiandose en otras partes.
La unica buena noticia es que nuestras represas se estan llenando de nuevo.
Una de ellas hacia 14 anios que no llegaba al maximo y solo 2 anios atras habia bajado a solo 20% de nivel.
Cuando eso solo podiamos regar las plantas 2 dias a la semana y solo entre 7 y 10 de la manana-todo un problema.

Aqui 2 videos cuando se lleno una de nuestras represas....

http://www.youtube.com/watch?v=2uTGGe4ingQ

http://www.youtube.com/watch?v=DKA4xxkhBEU&feature=related

Besos y mi carino de siempre a todas mis amigas.



15 comments:

Vero said...

HOLA AMIGA!!QUE HERMOSA MANTA!!!Y TODO LO QUE HICISTE EN LA ENTRADA ANTERIOR!,NO SABIA QUE COMIAN CARNE CON MANZANAS ASADAS,AQUI ESO NO SE VE,PERO VOY A PROBAR CON MIS MILANESAS VEGETARIANAS,MAS ZAPALLO,MAS MANZANAS VERDES,SE ME OCURRE Q DEBE SER RICO!!BUENO UN GRAN CARIÑO Y MU CHO AMOR Y PAZ PARA VOS Y TUS VECINOS DAMNIFICADOS

NEGRITA said...

hHOLA DOLLY¡¡¡¡ CÓMO ESTÁS AMIGA? CÓMO ESTÁN AMIGOS?QUÉ HERMOSA ESTÁ QUEDANDO LA MANTA, NO IMPORTA , COMO TÚ DICES QUE VA LENTA, PARA NADA, ESTÁ QUEDANDO UNA JOYITA¡¡¡ A SEMEJANZA DE LO QUE CUENTAS QUE SE LLENAN LAS REPRESAS AQUÍ EN CÓRDOBA, PASA LO MISMO, ESTÁ EL EMBALSE DEL DIQUE SAN ROQUE, QUE NOS PROVEE DE AGUA, LLENITO, LLENITO, GRACIAS A DIOS, QUE NO PASAMOS POR CORTES DE AGUA, COMO OTROS AÑOS, ME DA MUCHA ALEGRÍA VER TU PUBLICACIÓN PORQUE LA VERDAD, SE TE EXTRAÑA¡¡¡ ABRAZOS PARA LOS DOS, DE PARTE DE JORGE Y MIOS¡¡¡¡

Violeta said...

Querida amiga, la manta es hermosa, tiene bastante trabajo.Nosotros aquí vamos a empezar a tener problemas de sequía porque llega la primavera y solo ha llovido 2 días en todo el otoño invierno.Besos desde España.

Unknown said...

¡Qué lindos todos tus proyectos! Con mi proyecto de crochet entre manos (avanzo muy despacio y con mucho esfuerzo) admiro tu capacidad para tejer tantas prendas en tan poco tiempo. Soy toda admiración!!!
Las costillitas con las manzanas se ven espectacular ... dan ganas de salir a buscar una de esas parrillas para cocinar en el balcón.
Cariños.

Norma2 said...

El planeta Tierra está haciendo travesuras, quizás porque nosotros lo maltratamos. Fijate que por aquí hemos tenido un verano con mucho calor y humedad cosa inusual en otras épocas en donde para salir de noche siempre teníamos que llevar un abrigo.
Esa parrillada está buenísima y si no conté mal tiene los 5 colores...jejej!
Beso desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Rosa said...

Por aquí hemos tenido un seco invierno, en realidad parecía que estabamos en primavera, nada de lluvia y una semana de frio. AHora llega la primavera y la sequia se empieza a notar.
Me gusta la manta, espero que la acabes pronto para empezar cosas nuevas, no la dejes de lado, que sino se quedará sin terminar.

Toñi G. said...

Hola amiga, la manta está divina, aquí en Éspaña hemos tenido un seco, esperemos que en la primavera llueva algo, porque el verano se presenta con mucho calor y sequía, gracias por tu visita y comentario, besos

Alicia said...

ESTAS EN MIS PREFERIDOS...
LA MANTITA PRECIOSA...
LA PARRILLA.......RIQUISIMA.
AQUI REGRESO EL FRIO.....PERO EL AGUA NADA Y HACE MUCHISIMA FALTA.
UN SALUDITO PARA LOS DOS.

Susi said...

Hola!!!
Que preciosa la manta.Estoy haciendo una paresida,Como es el diagrama de la tuya?Un beso Susana

Unknown said...

La manta te va a quedar de lujo, ¡preciosa!. Entiendo esa sensación de querer terminar una cosa para empezar otro proyecto, ¡es horrible!, paciencia que la final se acaba la labor, sobre todo tú "máquina super-tejedora".
¡ah! por aquí no llueve nada, como llegue el verano así empezaremos con recortes en el agua, ¡nunca llueve a gusto de todos!, Lo único a gusto de todos es tu manta.

rosalia said...

Preciosa va quedando la manta, y avanza abuen ritmo.
Saluditos!!

menduca said...

Mhhh, no sé si creer que había una ensaladita ;)
Muy bonita la manta.

Elida de Diego said...

HOLA DOLLY !!! amiga, estoy muy preocupada por saber si estás en zona de inundaciones, es terrible lo que se ve por tv, bueno, yo espero que estés en otra zona...
recuerdas cuando estuviste en Scalabrini Ortiz, comprando lanas ???, bueno por aquí hemos pasado muchos días de 40°, terrible verano qye ya estamos esperando que se vaya para recibir un otoño un poquito mejor !!!
TU MANTA HERMOSA !!! COMO TODO LO QUE HACES !!! besos amiga........

Nai said...

me encanta la manta, y como combinas los colores, a mi no se me da muy bien, aqui vivimos una situación similar los dos años anteriores pero el gran problema era la electricidad, ya que aquí son fuentes hidroeléctricas y con las represas por debajo de la capacidad, teníamos cortes programados todos los días, amiga con respecto a la calabaza aquí hay muchas variedades, larga, redonditas, incluso una con la concha durísima que le llaman auyama de huesito, con decirte que hay que cocinarla sin pelar porque es imposible hacerlo, yo las uso indistintamente, pero prefiero las que tienen un color intenso, besos mi querida Dolly!

María said...

Me encantan todos tus post por eso me hago seguidora desde ya.
Esa manta es una maravilla y admiro tu capacidad y paciencia; a mi se me haría eterna porque soy lenta tejiendo jejejejejje.
Aqui estamos a punto de comenzar la primavera y no ha llovido nada en todo el invierno,gracias a las potabilizadoras no tendremos cortes de agua,almenos en esta isla ,las otras del archipielago no se.
Pasate por mi casita estás invitada.
Abrazos y buen fin de semana desde Las Islas Canarias(España)