cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Thursday, October 29, 2009

2 cotton tops

I spent the last few weeks jumping from one thing to another!
Spring cleaning my house, some gardening, clearing a lot of junk from a small room next to the garage with the intention of transforming in a hobbies room-this is a big job!, luckily Jimmy is helping.
Is empty at the moment and painting about to start.

-----------------------------------------------------

Pase unas cuantas semanas saltando de una cosa a otra!
Limpieza primaveral de la casa, algo de jardineria,
tirando y acomodando un monton de cosas guardadas en una pequena habitacion al lado del garage con la intencion de transformarla en habitacion de mis hobbies- un trabajo enorme!, felizmente Jimmy me ayuda.

My knitting and bloging is quite behind, but somehow I managed to do a bit like this other "top to bottom". I' m still in the "outsidedown" mood.
I wanted a loose fitting, but it turned out huge!, so it will go to one of my chubby friends (I have a couple)

Mi tejido y "blogeo" esta algo atrasado, pero de alguna manera pude tejer este otro "arriba para abajo". Todavia sigo con ganas de tejer en "sentido contrario". Queria que me quede flojo, pero termino enorme!, asi que ira para una de mis amigas gorditas (tengo 2)


And the top part of a Shalom for Olga, she will continue the lower part.
--------------------------------------

Y la parte de arriba de un Shalom para Olga, ella continuara con la parte de abajo.

27 comments:

NEGRITA said...

te extrañaba AMIGA¡¡¡¡ es verdad lo que tu dices el día tiene pocas horas , o nosotras demasiados proyectos para concretar, que tengas un hermoso fin de semana, Tere

Ele said...

Hola ! tanto tiempo!!
De vez en cuando hay que poner orden.
Me gusta muchisimo el modelo arriba para abajo, pero no me animo.Así que por ahora me conformo con ver los tuyos que estan magníficos!! Besos Elena

Marlene said...

Que lindos los tonos de lana!!
me encanto el primero,bueno te dejo mis saludos y que pases un lindo fin de semana, por mi parte estoy muy resfriada y con disfonia pero aún así no dejo mis tejidos jajaja,es mi terapia.
un abrazo, con cariño marlene.-

ELENA said...

Hola Dolly !! entonces vas a tener un atelier para tus hobbys? que cosa chik!!Con estas cosas lindas que tejes ,tambien quiero ser tu amiga gorda ,o sea la número tres!!
Todo maravillosamente lindo por aqui!!Besos!!

la india said...

Hola!La verdad se te extraña Dolly!!Como me gustan esos saquitos!!tengo que tejerme uno,es que tengo miedo de que no me salga!Ya me anoté las indicaciones tuyas y todo!

Besos

Ale

Susana de Argentina said...

Dolly!!! que alegría! yo tambien ando perdida...ufff...cosas de familia, nada grave, pero que llevan su tiempo!!! como me gustan tus tejidos!!! realmente una preciosura! mi mami, tejía...como los Dioses!! pero yo, soy un desastre!! jeeeeee!! te dejo besito y lindo finde!!!

Ingrid said...

Hola! Gracias por visitar mi blog, aunque es de costura. Yo tejo a dos agujas, pero hace tiempo que las tengo guardadas, quizás algún día las retome. Me encantaron los sweters tejidos de arriba hacia abajo yo no sabía que así era como se hacía para que el cuello te quedara de esa manera.
Te mando un beso.

grace said...

HOLA NAVEGANDO ENCONTRE TU BLOG Y ME ENCANTARON TUS TEJIDOS.BESITOS

Xochilt Lanezi said...

precisamente yo también he estado pensando en hacer limpieza de la habitación de los tiliches para dejarla como mi tallercito personal. Pero es taaanto trabajo que ni siquiera he empezado y sigo tejiendo, cosiendo, cardando e hilando en el salón. A ver si cuando nos pongas fotos de como te queda tu taller me animo y sigo tu ejemplo.

besos

Patricia said...

Que honor Dolly! Tengo un blog aparte con los links de las bloggers que más me gustan y visito siempre y ahí estabas!
Gracias por la visita.. y si, las laneras me encantan, me quedaría a vivir en una. En Rosario hay pero muy pocas y no con tanta variedad como vi por Scalabrini Ortiz. Me quedé con la boca abierta y me quería traer todo!!
Estoy pensando en ir por más hilados de verano. Ya me desespero! :P
Saluditos!

Joji said...

Qué lindo Dolly! Un poco de "Spring cleaning" en mi casa no vendría mal...

silvana said...

Hello dear, I asked for help, I am not able to bring to perfection! see if some kind friend help me ....

Bellissimi i top!!!!
complimenti, silvana

Inmaclamir said...

HOLA MI BELLA AMIGA¡¡¡ QUE BUENO SABER DE TI¡¡¡ LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUEREMOS HACER TANTAS COSAS QUE EL DIA SOLO TIENE 24 HORAS NOSOTRAS NECESITAMOS EL DOBLE JAJAJA QUEREMOS LLEVARLO TODO PARA DELANTE PERO ESO UN IMPOSIBLE¡¡¡PERO BUENO NOSOTRAS SOMOS FELICES ASI¡¡ME DA MUCHA ALEGRIA SABER DE TI¡¡ YA LLEVABA TIEMPO QUE NO SABIA NADA Y PENSE QUE YA ME OLVIDASTES¡¡¡¡HERMOSO ESTE JERSEY QUE HICISTES¡¡ TE CUENTO VISTES???LOS JERSEISITOS QUE HICE A DOS AGUJAS QUE PUSE EN EL BLOG¡¡SABES?? YA ME ESTOY ANIMANDO UN POCO MAS¡¡ VEO LAS MARAVILLAS QUE TU HACES Y ME ENCANTARIA PODER HACERLAS TAMBIEN, NUNCA ESTARIA A TU ALTURA CLARO, PERO ME ENCANTAN COMO TE QUEDAN TUS COSITAS¡¡ASI QUE YA ME BOY ANIMANDO UN POCO MAS Y BOY COMPARTIENO EL CROCHET Y EL PUNTO DE DOS AGUJAS, BUENO MI BELLA AMIGA ESPERO QUE TODO VALLA BIEN¡¡CUIDESE MUCHO¡¡NO TRABAJE MUCHO¡¡¡FELIZ DOMINGO AMIGA¡¡¡¡¡DIOS LA BENDIGA¡¡¡¡¡

clamir....

silvana said...

hello dear, come and see if the translation is good!
silvana

Matilde said...

Mi querida Dolly!!!! qué preciosos tus trabajos!! Me gustó mucho la combinación de colores del que hiciste para tu amiga" gordita"!!!!!!
Te doy las gracias por pasar por mi blog..yo sigo tejiendo para la beba que viene en camino... pero tengo pendiente un modelo con tus indicaciones para mi......algún día podré tejerlo?
Me faltan horas en el día....y mis manos están ansiosas por tejer.... Hermosas las lanitas que te trajeron !!!!! que las disfrutes!
Que pases un muy lindo domingo!
Abrazo desde La Florida, USA,
Matilde

Fatima Gouveia said...

Olá Dolly!
Obrigada por sua visita, é um prazer receber as amigas no meu cantinho.
Parabéns pelos chalons,adorei o das riscas.
Beijinhos
Mifá

silvana said...

hello darling, come and see I have a new translation!
silvana

Andrea said...

Hola! Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
La bota no la hice en tubular, aunque a veces la hago, pero si es sin dibujo.
Tambien se puede hacer a dos agujas. Yo tejo la gran mayoría de veces a maquina.
Muy bonito lo que tejes.
Te visitaré mas seguido.
Hasta la proxima.
Besos

Patty said...

Hola, gracias por tus consejos tejeriles, yo hace rato que le tengo ganas a un cardigan, bueno a lo mejor destejo el negro y me anímo jiji. Que tengas una productiva y bella semana. Un abrazo

silvana said...

Hello dear, I had to delete my explanation of "green collar", I was accused of publishing things that are not clear, if you send me your mail, you send a new translation, my mail is:
ranaudo@tele2.it

CINEFILIA said...

Hola Dolly,
No más pasaba a saludarte y ya me quedo embelesada con tus trabajos...!!!
Te deseo mucha felicidad (rodeada de lana, eso que no falte)

Magda

Raquel said...

Gracias por visitar mi blog. Lamentablemente las dos agujas no son lo mío pero tengo intención de aprender.
Un saludo

Anubis Vianey Acosta said...

Hola como estas que lindo los tejidos, yo le digo chalecos no se tu me gustaron yo estoy tejiendome un chal mi primer chal espero terminarlo pronto un beso grande buen fin de semana,

Inmaclamir said...

HOLA BELLA AMIGA¡¡COMO ESTAS¡¡¡ POR AQUI TODO BIEN COMO SIEMPRE¡¡¡DANDOLE GRACIAS A DIOS EN TODO MOMENTO¡¡¡PASE A SALUDARTE¡¡ LO DEJE TODO A UN LADO PORQUE TAMBIEN HACE FALTA ESTAR EN CONTACTO CON LAS AMIGAS¡¡Y TU SABES QUE PARA MI ERES MUY PRECIADA¡¡¡¡¡QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA AMIGA¡¡¡ABRAZOTES¡¡¡¡¡MUAK............

clamir....

Anubis Vianey Acosta said...

Hola como estas espero que bien pase a saludarte y desearte buen comienzo de semana besos

Elida de Diego said...

Hola Dolly !!!

jajjajaj, veo a que todas nos falta el tiempo, es, porque nos gusta lo que hacemos y queremos hacer más, pero ya sabemos el tiempo que lleva el tejido a mano, aparte que queda todo tan hermoso, que no podemos comparar con lo que se vende !!!

Todo lo que haces está precioso !!! a seguir tejiendo amiga !!!

Besitos de Eli

Lidín me dicen. said...

Muy lindo todo!!!!
Cariños.