cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Saturday, February 20, 2010

El sorteo de Ana Belen


Ana Belen cumple 1 anio en el mundo blogeril y lo festeja con un sorteo.
Al visitarla encontrareis los detalles.
Buena suerte!
Besos,
Dolly

7 comments:

Maritza said...

Hola..... cómo estás???? agradecida de la explicación que me otorgastes del chaleco shalom, te comentaré que estoy buscando información de Buenos Aires, porque viajaremos para Semana Santa por esos lados,Si Dios quiere y me pusé a buscar en internet y me dí cuenta que también Ud. había ido de safari lanero a la calle Scaldabrini Ortiz, me parece que es locura verse con tanta tienda de lanas... espero que baratas.... creo que encontraré variedad y a Ud. que le pareció?? a la espera de sus comentarios..... cariños para ud...veré el blog que nos recomienda.

Unknown said...

holaaa muchas gracias por apuntarte!!! espero letengas suerte!!!!! ski tienes otra seguidora mas!!!! besitos desde tricot-pardos :-D.

Titina said...

Hola Dolly querida!!! permitime que me saque el sombrero porque sos una genia con las agujas!!!, me encantaron todoas los cardi, ralemnte una belleza!!!

Te dejo un beso,

Lanezi said...

Hola Dolly, solo pasé para dejarte un saludito y agradecer tus bellos comentarios en mi blog

besos

lidia ester said...

Hola querida amiga ¡! te invito a pasar por mi blog que hay un regalito para vos besitos

NEGRITA said...

hOLA AMIGA¡¡¡ CÓMO ESTAS?PASO A VISITARTE Y A GRADECERTE TU VISITA , YA TE MOSTRARÉ LAS FOTOS DE LAS CHAUCHAS CHATAS QUE ESTOY COSECHANDO, HOY LAS HE PREPARADO CON FIDEOS Y UNA SALSITA DE TOMATE,TAMBIÉN QUIERO DECIRTE QUE ESTOY ESTUDIANDO LA EXPLICACION DE TU SACO PORQUE DESEO HACERME UNO, YA ESTARÉ CON NOTICIAS POR ACÁ , FELIZ FIN DE SEMANA, TERE

Carina said...

Hola Dolly, es mi primera visita y realmente quedé fascinada con tus trabajos, eres muy habilidosa!!Desde ya tienes una nueva seguidora!Y la huerta y plantas que tienen es bellísima.Ahora lo que me mató es esa imagen de las cacatúas en tu balcón!!Me encantan los loros y periquitos!!
Te invito a visitarme en Mi Gatita Tejedora
Cariños desde Argentina!!