cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Tuesday, May 18, 2010

stripes for John - rayas para John


Another zippped up cardi, this time for my son John. And right on time for the first cool days! Will be also possible to wear it inside out thanks to the magic of my circular needles.

---------------------------------------------------

Otro cardigan con cierre, esta vez para mi hijo John. Y justo a tiempo para los primeros dias frios! Tambien le sera posible usarlo del revez gracias a la magia de mis agujas circulares.



When I set myself up to sew the zipper I quickly found out how hard is to make  the stripes match in knittings. A lot worse than in a fabric.
Must be because is so stretchy.
______________________________________________

Cuando me dispuse a coser el cierre pronto me di cuenta de lo dificil que es hacer coincidir las rayas en los tejidos. Mucho peor que si fuera en tela. Debe ser porque tiene mucha elasticidad.



But everything is possible if we try hard enough!

-----------------------------------

Pero todo es posible si nos esforzamos lo suficiente!


21 comments:

Ale lu said...

Pues se ve que te esforzarte más que lo suficiente jeje, está precioso, y perfecto como siempre, haces magia!!!
Besitos!

Patty said...

QUE LINDOOOOOOO!!!! así con mayuscula, no puedo decirlo de otra forma, está perfecto, valió la pena tanto esfuerzo.
Es para tu bebe pero yo con gusto y feliz lo usaria con unos pantalones que tengo que le hacen juego jiji
besos y cariños mil

Rosa said...

Me encanta como le has combinado los colores. Esta muy lindo, perfecto. Felicidades por tu trabajo.

Inmaclamir said...

HOLA MI QUERIDA DOLY¡¡ ESTA SUPER HERMOSO¡¡ Y MUY BIEN ELABORADO¡¡ CUANTA PACIENCIA Y CUANTO ESFUERZO¡¡¡ LOS COLORES MUY LINDOS¡¡ TE QUEDO GENIAL¡¡¡¡¡ TODA UNA BELLA OBRA¡¡¡¡¡FELICITACIONES AMIGA¡¡ TODAS TUS PRENDAS SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE¡¡¡¡DIOS TE CONSEVE ESE GRAN DON¡¡¡BELLAS MANOS¡¡¡MIS MAS SINCEROS SALUDOS AMIGA¡¡¡ BESOTES DE CORAZON¡¡¡¡¡¡

clamir............

Laura Ivonne Servetti said...

Hola Dolly, hermoso !! en todo sentido, colores, modelo, en fin, una obra de arte como solo vos sabés hacerlas !! te felicito, un abrazo y muy feliz día !!

Nai said...

no me deja de sorpreder con sus creaciones, son verdaderas obras de arte, prometo practicar a ver si algún día me sale algo tan bello como éste cardigan, y los colores me encantan, saludos........

Maritza said...

Hello Dolly, qué bonita combinación has elegido!! precioso, siempre sorprendiéndonos...un abrazo y que tengas buen día....

Fatima Gouveia said...

Muito bonito! e cores fantâsticas, parabéns.
Beijinhos
Mifá

Lanezi said...

qué maravilla la rapidez y perfección con que tejes.
Te quedó fenomenal, me encanta la combinación de colores que usaste

un beso

rosalia said...

La sencillez de las líneas y colores le da un aire deportivo y elegante al mismo tiempo. Coincido contigo: aparejar líneas bien no es fácil.
Saludos
Rosalia

NEGRITA said...

Hola Amiga¡¡¡ qué bonito quedó¡¡¡¡tu hijo orgulloso de esa obra de arte, me gusta el color, la combinación todo, tejés unas bellezas, DOLLY, abrazos Tere

Anabel Luna said...

Me encantan todos los que usted teje ,pero este esta divino ,me ha gustado mucho.Tiene mucha suerte su hijo de tener una mami como usted (mira quien dice? ) yo soy igual con los dos mios ,no con tejidos pero con otras cosas.Asi somos las madres.
Hasta pronto,

Abrazos,

Luna

Silvia Andrea said...

Hola Dolly! Sos una genia! Qué velocidad amiga! y más tratándose de prendas para hombres!!! Felicitaciones!!!!! Besos

SUSY said...

Precioso,hermana.

Ya lo veo a Jhon luciéndola.Hasta se le parece.jejejeje..

Unas fotitos!!!!!

Ale...La India said...

Que preciosura Doollyyyy,como siempre impecable,me fascinó.Felicitaciones!!
Ale

Insensata! by Laura Sners said...

Dolly, es una belleza!! Si que es dificil hacer coincidir las rayas! Pero vos con tu paciencia y habilidad todo lo puedes!! felicitaciones!!

Insensata! by Laura Sners said...

Y feliz cumpleaños con atraso!!!

ELENA said...

Querida Dolly! te ha quedado, hermoso y perfecto, maravilloso, como siempre, lindos colores. Parabêns!Carinhos!

lidia ester said...

hola querida amiga!!! pero que hermoso trabajo has realizado!!!! está bellisimo y en una prenda tienes dos porque se puede usar de los dos lados !!! tu tambien realizas trabajos muy bellos y te felicito querida amiga!!!! te dejo muchos cariños y te agradesco mucho por tus hermosos comentarios!!!! muchos cariños para ti desde van argentina!!!!

JuLi said...

divino como siempre!! que prolijidad es envidiable, hacer coincidir las rayas es un trabajo de locos y te quedo perfecto!
un beso grande

Unknown said...

Creo que John va aponer asu madre en un altar, seguro que estará guapisimo