cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Monday, September 20, 2010

September, Spring in the south.....Setiembre, Primavera en el Sur

In Australia, the 1st of the month. In Southamerica, the 21th! The gardens are exploding in flowers! A TRUE EXHIBITION OF COLORS! and Jimmy can' t close his mouth admiring his garden.....

---------------------------------------------------------------------------
En Australia es el 1o del mes. En Sudamerica, el 21! Los jardines estan que explotan de tantas flores. UNA VERDADERA EXIBICION DE COLORES! y Jimmy no puede cerrar la boca admirando su jardin....



Specially his azaleas, they are provably the most exhibicionist of the lot. So many of them, so many colors!

_____________________________

Specialmente sus azaleas, son provablemente las mas exibicionistas de todas. Tantas y de tantos colores!





More azaleas in our garden

_______________________________

Mas azaleas en nuestro jardin


His Rhododendron is getting bigger.....

__________________________

Su Rododendro esta mas grande.....




Daisies of all colors everywhere....

_______________________

Margaritas de todo color en todas partes.....




Cyclamens under the palmtrees

--------------------------------

Ciclamens debajo de las palmeras


Italian beans flowering as well.....

--------------------------------

Chauchas italianas floreciendo tambien....



More azaleas in the footpath

---------------------------

Mas azaleas en las veredas



My favorite time of the year!

__________________________

Mi temporada favorita!

17 comments:

Ramoni Gómez said...

Es una verdadera alegria pasar por tu blog,que bonitas y que alegria de jardin. Dale mis felicidades a tu marido.
Aqui en España ya estamos a las puertas del otoño y ya se acaba la alegria del verano y la playa,pero tanbien tiene su encanto el invierno.
Un beso

Rosa said...

¡Con lo que me gustan las flores! Felicita a tu marido por ese jardin tan precioso. Aquí ya nos estamos preparando para el otoño.

Lanezi said...

por acá comenzamos con el otoño: mi estación favorita, ya que se agradece un respiro después del caluroso verano ibérico.
Tu jardín es precioso, felicita a tu marido de mi parte por tener tan buena mano con las plantas.

Maritza said...

Hello Dolly.... qué precioso tu jardín... envidia sana cuando tenga casa, tendré perro y jardín, me encanta esta estación, ya no hay más frío y uno empieza a comer poco con el sol..... yupiiiiiiiiiiiiii yo la ganadora del Saroyan más yupiiiiiiiiiiiiiiii je je besitos a la distancia.

Crocheteando said...

Querida Dolly,
Que belleza de flores! aquí en el Mediterráneo, es muy difícil tener semejante explosión de color. Es una maravilla. Aquí empieza hoy el Otoño, que a mí me encanta, sobre todo después de un verano tan caluroso...
un abrazo

Ale lu said...

oohhh Dolly que bellezas!!! A disfrutar el colorido y el calorcito, nosotros haremos lo propio con el fresquito que ya empieza a mitigar el calor que hacía por acá, felicidades a Don Jimmy, excelente jardinero :D
Cariños

rosalia said...

Que gran placer! Disfrútalo.

Anabel Luna said...

Holaaaaaaa! Saludos ! Que bueno que les llego la Primavera.A mi me llego el Otoño - Fall , estoy feliz pues esta cambiendo la temperatura.Ya necesitaba un receso de esta calor horrible.Asi que estamos felices.Muchisimas gracias por sus visitas que me alegran tanto y ahora a difrutar de la Primavera y YO del Otoño.Dios le bendiga !

Feliz semana,

Luna

Silvia Andrea said...

ESTOY ENAMORADA DE LAS AZALEAS DE JIMMY!!!!! Podrás creer que el año pasado me compré 4 azaleas? y no logró sobrevivir ninguna??? Me dió una bronca!!!! Dios que clima que hay en esta ciudad!!! Es casi desértico. Hoy por ejemplo, a la mañana temparano un sol divino y una calma total. Ya cerca de mediodía el viento comenzó a soplar, a ponerse amarronado el cielo y a ponerse horrible. Asi que te imaginarás que mi jardín muy florido no está. Sólo algunos plantines que veremos cuánto duran producto del viento incansable.
Besos y mis felicitaciones a amabos... porque seguro que vos también hecharás manos en el jardín... o no?
Silvia

NEGRITA said...

DOLLY Y JIMMY¡¡¡ ME HAN DEJADO SIN PA-LA-BRAS¡¡¡¡REALMENTE DE CORAZÓN ES UN REGALO PARA LOS OJOS ESAS FLORES, Y QUÉ SATISFACCIÓN DEBEN SENTIR USTEDES, AL CONTEMPLAR ESTA OBRA DE LA NATURALEZA, CONCRETADA POR ESAS MANOS BENDECIDAS DE JIMMY, ABRAZOS TERE

brujita said...

que lindo tu jardin Dolly, felicitaciones a Jimmy.
a mi me encanta el verano, pero este año a sido especialmente caluroso, asi que celebro con gusto la llegada del otoño. aunque esta estacion siempre me ha dado tristeza este año la veo con otros ojos.

muchos besos de brujita.

JuLi said...

que hermosura!! y que lindo tener tanto patio para las flores, yo no tengo ni un pedacito de verde en casa..
divino ese jardin!
un beso

ELENA said...

Querida Dolly! El jardín de Jimmy es tan exuberante, que parece que la primavera lo escogió a dedo para brotar !!Cariños!

eveluna said...

sin duda tambien es mi temporada favorita! que hermosas las azaleas! me encantaron, un abrazo querida Dolly

Patty said...

Dolly que festejo de colores y alegría, felicitaciones tu esposo tiene "muy buena mano" cómo decimos por acá, además de las azaleas, la magnolia es una de mis flores favoritas, y la de ustedes está preciosa. El jardín en casa tambien está en manos de mi esposo a él le encanta y lo relaja mucho.
Claro que el patio de atras ahora con nuestra Lana (perrita) está un poco desecho y lleno de hoyitos jaja, pero bueno, una alegría por otra no es verdad?
Que lo pases lindo el finde
Besitos
PAtty

Inmaclamir said...

MI QUERIDA Y BELLA AMIGA DOLLY¡¡ CUANTO TIEMPO SIN PASAR POR TU CASITA¡¡ CON TANTO TRABAJO NO ME DA TIEMPO DE NADA¡¡ PERO HICE UN ALTO EN EL CAMINO PARA VENIR A VERTE¡¡¡ ESTOY ENTUSIASMADA VIENDO TU JARDIN¡¡MADRE MIA¡¡QUE EXPECTACULO TAN BELLO¡¡ CUANTAS FLORES TAN HERMOSAS¡¡ QUE ALEGRIA TIENE QUE SER LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS Y VERTE TAN HERMOSO PAISAJE¡¡ QUIEN LO TUVIERA¡¡ ME ALEGRO DE QUE TODO VALLA BIEN¡ BUENO MI QUERIDA MIA ESPERO NO TARDAR TANTO LA PROXIMA VEZ¡¡¡¡¡MIS DISCULPAS AMIGA¡¡ UN BESOTE BIEN GRANDOTE PARA TI¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE SIEMPRE¡¡¡FELIZ DIA¡¡¡¡¡

clamir.................

RosaMaría said...

Qué maravilla tu jardín, tus servilletas y fundas! Unas manos de oro! Felicitaciones y gracias por mostrarlo. Mucho gusto en pasar por aquí.