cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Saturday, January 28, 2012

life goes on - la vida sigue

I always related so well with Olga. She was a homebody who loved crafts like me. Sewing, knitting, crochet, patchwork! Anything that could be done with her fingers there she was!
And she had “green thumbs” to marvel everyone! always pottering around and ready to share her
best flowers, stems or seeds.
But there was a lot more about Olga than her crafty-green fingers. She was a very much loved person for her kindness, always ready to listen to others. Helpful and understanding, the ideal friend!

I will always miss Olga very much.
-----------------------------------

Siempre me fue facil entenderme con Olga. Ella era otra como yo, casera y amante de toda clase de artesania. Costura, tejido, crochet, patchwork! Cualquier cosa que se haga con los dedos ahi estaba ella!
Y tenia "dedos verdes" que maravillaban a todos! siempre cuidando de sus plantas y lista para compartir sus mejores flores, brotes y semillas.
Pero habia mucho mas de Olga que sus dedos- verdes -hacendosos. Era una persona muy querida por su ternura, siempre lista para escuchar a los demas. Servicial y comprensiva, la amiga ideal!
Extranare mucho a Olga.
----------------------------------------------------------------

Here with her husband in sweaters she knitted about a year ago.
----------------------------------------
Aqui ella y su esposo vistiendo sueters tejidos por ella un anio atras.


It took me a while to go back to my crafts, nothing made me happy.
But I missed my bloging friends so 
 I push myself to start another patchwork quilt for the visitors room.
Here the pieces ready to start.
--------------------------------------
Me llevo algo de tiempo para volver a mis actividades, nada me hacia feliz.
Pero extranaba a mis amigas blogueras asi que  hice el esfuerzo para empezar 
otro patchwork quilt para la habitacion de las visitas.
Aqui  las piezas cortadas listas para empezar.


And here some squares done
------------------------------------
Y aqui algunos cuadros ya echos


Here ready in the cupboard. I have to tidy up the room before I put it on.
Will be next time.
----------------------------------
Aqui el quilt listo en el armario. Tengo que ordenar la habitacion antes de colocarlo.
Queda para otra vez


I also started to go back to my knitting classes and here is one afghan  made by Susan (one of my pupils)
I only added the blue crochet trim. She is very please with the result.
-------------------------------------

Tambien retorne a mis classes de tejido y aqui esta la manta tejida por Susan (una de mis alumnitas)
Yo solo le agregue el detalle de crochet en azul. 
Ella esta muy contenta con el resultado


I am glad I returned to bloging, a big hug to all my friends
--------------------------------------------------

Estoy feliz de haber vuelto a bloguear, un gran abrazo a todas mis amigas

29 comments:

Mónica Diseños said...

Queridísima amiga, siento que tu querida Olga los haya dejado, tal vez está ya en un lugar mejor, donde no sufre. Estoy segura que desde allí les sonreirá a todos haciendo fuerza para que continúen su vida. El mejor regalo para ella serán las oraciones, que siempre son necesarias..."Que Dios la guarde y bendiga"
Muy bien en volver al trabajo que tanto te gusta y a nosotras que siempre esperamos tus entradas para ver las maravillas que hacés con tus manos.
Hermoso el quilt y la manta de tu alumna Susan quedó preciosa (me gustan los colores).
Te mando un beso, un abrazo y muchos mimos para que te sientas mejor y como siempre todo mi cariño...

onix said...

lamento mucho tu perdida. Besos

rosalia said...

A mi siempre me ha ayudado en los momentos difíciles tener algo entre las manos, algo creativo, algo que compensara un poco la tristeza.
Deseo que los buenos recuerdos estén en tu alma y nazcan nuevos de cada nuevo minuto vivido.
Un abrazo
Rosalía

Rosa said...

Pienso igual que Rosalía. Te vendrá bien tener la cabeza ocupada en tus proyectos. ¡Que gran tristeza! Desde aquí te envío un gran beso y un abrazo. Seguro que allá donde esté estará cuidando de tí. Besos Dolly.

Laura Ivonne Servetti said...

Amiga querida, las palabras serán vanas cuando el dolor es grande pero igualmente quiero estar contigo de alguna manera en este momento difícil para vos. Pensá que tuviste la alegría de conocer a tu amiga y compartir tantos momentos lindos. Vive de esos recuerdos que te harán bien y que ella, de alguna manera, estará presente en todo lo que recuerdes de los mismos... Tus trabajos siguen siempre hermosos y hechos con tanto cariño y dedicación. Me alegro que vuelvas con ganas de seguir adelante, es bueno y te hará bien. Un beso grande y muy feliz domingo !!

MCKINLEY said...

Siento mucho tu pérdida. Te envio mucho ànimo para seguir adelante.

Andrea said...

Hola Dolly...me alegra que hayas vuelto por aquí! Fuerza y adelante...un beso, andrea

Conchi said...

Cuando alguien querido ha de marchar nos deja un vacio que es dificil de llenar,pero la familia,los amigos,las amigas de ese mundo de bloger,el amor,el cariño,las manualidades y todas esas cosas que pueden hacerte feliz hacen que poco a poco uno vuelva a hacer cosas hermosas como las que tu haces.
Desde aquí las componentes de nuestro pequeño blog te mandamos nuestra energia positiva para que puedas seguir adelante.
Besazos.

Maritza said...

Hello Dolly, qué alegría verte de nuevo....es nuestra mejor terapia cuando se han ido personas que queríamos realmente... muy linda era Olga, ya me imagino cómo estarás....sólo el tiempo lo dirá...y despacio ya tendrás tiempo para todo nuevamente... un beso y un abrazo inmenso....Te cuento hace poco murió un ex jefe de mi marido, tenía muy buena salud, joven, 55 años y fue a un matrimonio y de vuelta lo chocaron..no hubo nada que hacer!!! muere gente que una no se imagina!!!...(tenía muy buen corazón... era bondadoso!!) por eso hay que dar gracias a Dios todos los días por estar bien...

Anabel Luna said...

Hello Dolly , me encanta venir aca.Siempre fotos de trabajos muy lindo.Siento mucho la perdida de esta persona que usted apreciaba y queria tanto,mis condolencias....el tiempo y Dios nos ayuda siempre a poder continuar adlante poco a poco y paso paso.Mis mejores deseos y que sean muchos los trabajaitos aqui mostrados.Adelante !

reciba un fuertote abrazo,

Luna

ELENA said...

Querida Dolly! Dios hizo lo que el determino que era mejor para ella, talvez una vida sin poder hacer lo que a ella le gustaba, seria una frustración, ahora piensa en la alegria que tuvistes de compartir por años la compañia de tu amiga.
Como se dice aqui, estaré siempre viva en el corazón de los que amé y me amaron, entonces? ella esta viva dentro de ti! Cariños!

IAMSNOWFLAKE said...

We were missing you! So nice to have you back.

Mony--;@ said...

HOLA DOLLY, QUE BUENO QUE HAYAN REGRESADO LAS GANAS DE HACER COSITAS... ESO ES LO QUE MAS TE VA A AYUDAR A AFRONTAR ESTE CAMBIO.. MUCHAS FUERZAS AMIGA, COMO SIEMPRE BELLOS TUS TRABAJOS, UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA!!

Unknown said...

Siento mucho lo de tu amiga, se perfectamente lo que es perder a una, la mia se fue hace 5 años, tenia solo 35 años y dos niñas muy pequeñas, la vas a echar mucho de menos, pero con el tiempo recordaras con una sonrisa los tiempos pasados juntas y las anecdotas que hayáis compartido. Un beso

Damaris said...

Mi querida Dolly:
Que el Eterno Dios Todopoderoso te continue dando consuelo y fortaleza. Haces bien en retomar tus labores.
Tu lo has dicho, la vida continua.
Adelante amiga, con la ayuda de Dios.
Recibe un gran abrazo,
Damaris

Nai said...

que bonita sonrisa la de Olga, seguro está de nuevo sonriendo desde el cielo, que Dios les de la Fortaleza para salir adelante y superar su perdida.........., que bonito que tus clases estén rindiendo frutos, preciosa la manta de Susan, al igual que el quilt, siempre me ha agradado el patchwork, pero me dan miedo tantos cuadritos porque de seguro alguno me sale chueco!...., muchos abrazos amiga♥

Norma2 said...

Tus amigas bloggers te acompañamos y te queremos. Deseamos que vuelvas a mostrarnos tu hiper actividad que te ayudará en este momento. Yo comencé con el blog cuando falleció mi papá y ustedes me ayudaron mucho a sobrellevar mi pena.
Beso y un fuerte abrazo

Norma2 said...

Tus amigas bloggers te acompañamos y te queremos. Deseamos que vuelvas a mostrarnos tu hiper actividad que te ayudará en este momento. Yo comencé con el blog cuando falleció mi papá y ustedes me ayudaron mucho a sobrellevar mi pena.
Beso y un fuerte abrazo

Silvia Andrea said...

Hola Dolly! Es muy comprensible que no te sientas con ánimo, luego de haber perdido a tu amiga, y mucho más lo es cuando atravesaron tantos momentos juntas. Pero como bien dices tú, la vida continúa... y hay que aprender a vivir con estos sucesos que tanto nos bajonean, pero que se superan con la ayuda y el cariño de nuestras familias y amigos. Un besote enorme a la distancia. Sil

Marisa said...

Querida Dolly, es imposible compensar con palabras el dolor de la perdida de un ser querido, intentar consolar a alguien a la distancia, sin un silencio respetuoso o un abrazo sincero, asi que dejo el paso al Espiritu Santo de Dios que es el que nos da consolacion. Quien puede decir quien se queda o se va de este mundo? la vida continua para los que mueren, ellos llegaron al mejor lugar. Y dios nos cuidará a nosotros.Tendremos el recuerdo vivo de los momentos compartidos, en cada cosa que Olga puso su mano dejó un mensaje(seguir, ponerle fuerza, generar, crear)ese debe ser el estimulo nuestro.Y veo que haber empezado con los trabajitos va a ser muy productivo para ti, estan lindos!
Te mando un abrazo grande

Mariana said...

QUERIDA AMIGA DOLLY,SIENTO MUCHO LA PARTIDA DE TU AMIGA OLGA,SABES UNA COSA,SE FUE EL MISMO DIA QUE MI ÑINO,ASI QUE SEGURO ESTARAN ALLI JUNTOS EN EL CIELO.
QUIERO DECIRTE QUE ES UN PLACER PARA MI PASAR POR TU BLOG,Y ESTA BIEN QUE HAYAS EMPEZADO A OCUPAR TU MENTE,PORQUE YO TBN LO HAGO TEJIENDO CROCHET,CUANDO SIENTO QUE YA ME SIENTO MAL O TRISTE,SE CUANDO ESO PASA,ENTOCNES TEJO SIN PARAR,PERO EL RECUERDO SIEMPRE ESTA AMIGA,Y DE LAS PERSONAS BUENAS NADIE SE OLVIDA.
TE DEJO UN BESOTE PARA JIMMY Y PARA TI,AHH PRONTO SUBIRE FOTOS,DE MIS ZAPALLOS,EL AÑO PASADO HABIA PLANTADO SEMILLAS Y LUEGO EL INVIERNO,ME LAS DESAPARECIO,PERO ESTE VERANO,HA BROTADO NUEVAMENTE,Y ES LA PRIMERA VEZ QUE TENDRE ZAPALLOS,ASI QUE ESTATE ATENTA CON JIMMY,PARA CUANDO PUBLIQUE MIS FOTIS,AHORA SI ME VOY BESITOS AMIGA♥

Rosana said...

Oh Dolly! Cuanto lo siento por ti!
Dios tenga en su Gloria a Olga.
Yo siempre me digo que la muerte de alguien no es muerte para siempre, sino que es un hasta luego. Por supuesto que se necesita tiempo de duelo, no tenerlo, es no respetar la Vida. Pero creer que todo se termina aqui es no creer en Dios. Y yo Dolly creo en Dios.
Amiga desde este pueblo donde vivo sale ya mismo al eter mi abrazo tierno a tu corazon.
Besos
Rosana

Bigú said...

Querida Dolly un gran abrazo...
Sé que es poco lo que uno pueda decir a la distancia, pero de verdad te acompaño en la ausencia de tu amiga Olga, una gran persona que vimos y conocimos a través de tus ojos y tu corazón...
Mis más grande sentimiento de acompañamiento contigo y mucho cariño de mi parte para tí y Don Jimmy...

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Mi entrañable amiga, lamento esta noticia que me acaba de dar.
Solo puedo encomendarme a ella para que nos ayude desde el cielo a ser buenas personas y a sabernos amar.
Gracias por estar a mi lado, yo lo estoy del suyo.
Con ternura
Sor.Cecilia

Unknown said...

Hola cielote, animo y seguro que tu querida Olga vigila tus labores desde el Cielo.
Un beso

Patty said...

Dolly que dificil momentos lo que estas pasando, pero desde Chile te envío un gran abrazo, que consuele en algo tu tristeza...
Quedad sólo agradecer la oportunidad de haber tenido una amiga tan maravillosa .
Cariños mil
Patty

Alicia said...

ME ENCANTAN LAS MUÑECAS....TENGO SOLO UNA MIA.
INGLESA Y CHICA LE TENGO UN CARIÑO---
TENGO OTRA DE MI HIJA PRECIOSA PERO NO LE GUSTARON MUCHO LAS MUÑECAS.
SALUDITOS

Soledad Pérez said...

Querida Dolly, desde Chile acompañando tu vuelta al blog. Sé que no hay mucho que decir que se quiera escuchar cuando en el alma pesa tanto dolor, pero el mejor consuelo es aquel que nos dá Dios, el seca cada una de nuestras lágrimas y nos dá la esperanza de que un día nos reencontraremos con aquellos que partieron primero.
Sé que cada puntada, cada flor, cada aroma te recordará a tu amiga Olga por eso tienes que sonreir ya que Dios les concedió conocerse en esta tierra. les permitió disfrutarse y amarse sinceramente y ella nunca se irá de tu lado mientras mantengas vivo su recuerdo. El dolor lentamente pasa y se retoma la vida sabiendo que cada una dió de sí misma lo mejor.
Con sincero cariño, un abrazo a la distancia deseando que nuestro Padre celestial derrame de su bálsamo de paz en tu corazón. Olga ya no necesita nada, está en el mejor lugar, donde no hay tristeza, ni llanto ni dolor, en los brazos de Dios.
Alrededor del mundo hay muchas páginas de blogs que te abrazan con amor.
Soledad, Chile.

Nai said...

Hola cariño, está todo bien?..., te tengo varios días dando vuelta en mis pensamientos, ojalá te encuentres mejor, saludos amiga....