cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Wednesday, February 8, 2012

Cacatuas, quilt listo, y algo de tejidos

Gracias de nuevo a todas las amigas que me han acompanado en este tiempo de tristeza!
Estan siempre en mi corazon!
Aqui ven a algunas de nuestras visitantes asiduas comiendo de las manos de Jimmy.
Estamos volviendo a nuestra rutina y las cacatuas son parte de ella.


Acabe el quilt para las visitas, ya puesto


aqui mas de cerca


No es verdadera cama, solo un sofa grande, pero es bastante comodo
Sera que un dia me vienen a visitar?


El quilt es super liviano, con el relleno facil de ponerlo en la bolsa con botones.


Este chaleco lo termine hace 2 dias, como es de puntadas tan pequenas porque 
es lana para medias me llevo mucho tiempo.



 Era una lana Merino de Bendigo, 400 gramos.
El chaleco fue un poco mas de 200 gramos.

 Segui este gorro con lo que sobro .


Y estos calcetines para usarlos con estas botitas. Y todavia me queda mas de 100 gramos para mas cositas.


Aqui todos para guardarlos hasta que lleguen dias frescos.
 Seguimos todavia con un verano muy raro, apenas 20 grados.
Hubo un solo dia de 27 grados en lo que va de febrero, no que  este ansiosa por 
veranos de calor extremo, pero asi no me entusiasma mucho ir al agua todavia.
Es muy fria! Nos conformamos con caminatas en la playa.


Un abrazo fuerte a cada una y ya pasare a visitarlas.
Me entretengo mucho con todas las cosas hermosas que muestran y con sus relatos siempre positivos.
Las quiero mucho!
Dolly

19 comments:

Laura Ivonne Servetti said...

Querida Dolly, me alegro que tengas el valor y la virtud de seguir adelante. Tus prendas son maravillosas. Parecen salidas de una vidriera, perfectas en todos sus detalles y el quilt es espectacular que luce en todo su esplendor en vuestro dormitorio !!! Las aves me encantaron como vienen a comer siempre, unas bellezas. Te deseo un feliz dia. Un abrazo enormeeee

NEGRITA said...

QUERIDA DOLLY¡¡¡ TE EXTRAÑABA¡¡¡¡Y PENSABA QUÉ ETARÁ HACIENDO DOLLY? PERO SE QUE CON JIMMY ESTABAS RECONFORTADA, TRATANDO QUE EL TIEMPO CURE ESAS TRISTES HERIDAS, Y SABIENDO QUE DIOS SABE PORQUE LLEVA DE NUESTRO LADO A LAS BELLAS PERSONAS, DEJÁNDONOS LOS HERMOSOS RECUERDOS Y SABIAS ENSEÑANZAS. DOLLY, QUÉ LINDO TODO LO QUE HICISTE, POR ACÁ NO NOS DA DESCANSO LAS ALTAS TEMPERATURAS, Y ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE EL TEJIDO Y LAS LABORES QUEDEN AHÍ, DESEO TENER UN VERANO NORMAL, QUERIDOS AMIGOS UN GRAN ABRAZO, TERE

Maritza said...

Hello Dolly.... así se pasan las penitas teniendo la mente ocupada ....muy lindo el panorama tejeril....!!! me encantó el closet con espejo!!! lo encontré georgeus!!!, tejes muy lindo... nosotros con mucho calor!! un beso y un abrazo de oso como dice Damaris!!

Norma2 said...

Hola Dolly!Esas manos tejen que es una maravilla!
Si alguien de Argentina va a visitarte me anoto en el tur...jejej!Muero por conocer Australia y Japón
Besosssssssss

Victoria said...

No llores si me amas ... Si conocieras el don de DIOS y lo que es el cielo ... Si pudieras oir el cantico de los Angeles ... y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... !Cómo!... ¿Tu me has visto, me has amado en el pais de las sombras y no te resignas verme y amarme en el pais de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mi me encadenaban, cuando llegue el dia que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este Cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentiras que te sigo amando, que te amé, y encontraras mi corazon con todas ternuras purificadas. Volveras a verme en transfiguración, en éxasis Feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz y de vida Enjuaga tu llanto y no llores ... si me AMAS.

TE ACOMPAÑOEN ESTE DOLOR
Besitos mi niña

Victoria said...

Tus trabajos bellisimos como nos tienes acostumbrada
Gracias por compartirlos
Te quiere tu amiga de España

Unknown said...

Hola dolly, que de cosas bonitas has hecho el color del chaleco, gorro y calcetines es precioso, y las cacatuas que ya las habia visto en una entrada anterior son una monada, que lindas haciendo compañia, en cuanto a la temperatura yo firmaba para tenerla siempre, esperate que no me presente en tu casa y asi estreno esa colcha ten bonita jajajaja.Un beso

Andrea said...
This comment has been removed by the author.
Andrea said...

Hola Dolly!! Todos los días entraba al blog para ver si habías dejado algún mensajito!
La tristeza te va a acompañar un tiempo, pero seguramente los lindos recuerdos de Olga te van a ayudar a estar cada vez un poquito mejor!
Hermosas las cosas que has hecho en este tiempo...y en cualquier momento, te voy a visitar!!! jaajajajajaja... así uso el quilt!! Un beso grande.

Mónica Diseños said...

Mi querida Dolly, cuánto has trabajado. El quilt te quedó hermoso, pero aunque fuera sin él, ¡que daría yo por ir a visitarte!
Sos tan cálida y cariñosa, tu casa es tan vivida y tu país me parece hermoso.
Qué suerte que no han tenido temperaturas altas, por acá nos estamos cocinando lentamente y al vapor, por la humedad... Podría huir al sur en cualquier momento...
Te felicito por los trabajos tan lindos que nos mostrás en este post. Besos para vos y mi cariño a Jimmy... (me encantan las cacatúas)

menduca said...

Ojalá te repongas pronto, nosotros te iríamos a visitar pero mover a la morsita y a la mostra hasta australia se nos complica un poco. Eso sí, si fuéramos te robaría ese escritorio hermoso que tienes en la habitación de invitados.
Me gusta lo que tejiste y el color, es un lindo azul.

Nai said...

Hola Cariño, me alegra saber de ti, y que poco a poco estés retomando tu día a día,...., el quilt es precioso y la habitación muy acogedora, con gusto te haría un visita, el chaleco se ve tan delicado, me encanta, besos amiga♥

Rosa said...

Hola guapa, la habitación te quedó muy linda con la colcha. Me encanta el jersey, debe ser supercómodo. La lana bendigo la he utilizado en un par de trabajos y me encanta.
Por aquí por Sevilla hemos tenido un invierno con un clima de primavera y sin lluvias, tan solo ha hecho frío unos días con la ola de frío siberiano.
Besos. Rosa

rosalia said...

Pero que ma-ra-vi-llo-so y perfecto!!!

Soledad Pérez said...

Hola Dolly, que bueno saber de ti y como vas sobrellevando tu penita. Te extrañabamos tanto!!!En lo personal me encanta venir a tu casa, sí, así literal ya que no solo nos habres la puerta de una página de blog sino que nos habres las puertas de tu casa y a la vez tu corazón...Que hermoso es pasearse por tu hogar, tan cálido, tan bellamente hermoseado, tan lleno de labores, y tú eres tan dulce!!! Salgo muy fortalecida de tu casa además que tus trabajos son invidiablemente bien hechos y con tanto cariño!!
Hay Dolly agradezco el día que llegué a tu hogar.
Recibe mi sincero abrazo.

Silvia Andrea said...

Hola Dolly! Me alegro muchísimo que estés un poco mejor de ánimo... y veo que es así ya que estás siguiendo con tus manualidades. La colcha que hiciste está preciosa!!! Ojalá pudiera visitarte, jajaja!!! Y el chaleco en lana finita, es una hermosura!!! Un beso.

Mony--;@ said...

hola Dolly, hermosos tus trabajos, el conjunto me encanta solo que no soy buena en dos agujas..el quilt bello, quien no quisiera ser tu huesped? disfruta de esos dias de verano livianito!! aqui en Argentina(norte) tenemos que sobrevivir a los mas de 40 º de calor!! que tengas un hermoso Domingo! besos!!

Damaris said...

Querida Dolly:
Tienes el maraviloso talento de crear bellezas. Te felicito.
Estoy celebrando mis visitas y tú eres parte de ellas.
Por favor pasa por mi blog, hay un regalo para ti. Buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Alicia said...

QUE LINDO TODO Y EL CCOLOR PRECIOSO....
LAS MEDIAS MAMA LAS HACIA CO 6 AGUJAS .
YO TENGO SUS AGUJAS PERO NO SE HACERLAS.
MUY LINDO TODO.
SALUDITOS