cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Tuesday, March 6, 2012

pantalon de verano, asado con amigos


Solo malas noticias ultimamente! Las inundaciones trajeron tanto dolor a miles de familias evacuadas mientras sus casas estan sumergidas. Me da mucha angustia esto.

Para distraerme sigo con la manta de Charlie y tambien termine estos pantalones de algodon muy liviano.
Creo que quedara para el proximo verano.



Ayer fue casi un milagro, aparecio el sol!  muy agradable 20 grados, asi que aprovechamos para tener un asado con amigos. El deck estaba ideal para eso.


Hice un buen ordenamiento de la casa



Pusimos una pata de cordero en la Weber


Papas y zapallos mas tarde


Unas ensaladas para completar


A la altura de sentarnos a comer se nubla de nuevo y muy fresco para comer afuera.
Asi que nos intalamos en la cocina.


De postre una Pavlova que Jimmy fue a comprar.
Ya no me alcanzo el tiempo para hacerla yo.


Hoy de nuevo lluvia y 16 grados, muy fresco otra vez!
Ideal para seguir la manta.

Carinos a todas mis amigas!

11 comments:

Rosa said...

Que pases un buen día guapa.

Alicia said...

TODO PARECE RIQUISIMO....
AQUI TENEMOS UNA SEQUIA ESPANTOSA YO NO LA VI NUNCA.
TODO EL INVIERNO SIN UNA GOTA DE AGUA...
NO SE QUE PASARA EN VERANO.

TU CASA ES PRECIOSA ..
SALUDITOS PARA LOS DOS

Damaris said...

Mi querida Dolly:
Vengo de dar un paseo por tu casita. Todo esta bellísimo. Eres maravillosa, tienes un gran talento,todo realmente precioso.
La comida se ve riquisima, la casa hermosa, la manta y el pantalón bellos y gracias mil por la foto del Rosella, es hermoso.
Te felicito amiga y te agradesco de todo corazón las bellas fotos que compartes.
Gracias por tus visitas y tus lindos comenratios.
Recibe un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Norma2 said...

Gracias Dolly por permitirnos compartir tus cosas y tus vivencias. La manta me encanta.
Saludos desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Violeta said...

Que rico todo.que lo pases feliz.besos desde España.

NEGRITA said...

DOLLY¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA MAÑANA¡¡¡ JUNTO A UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡QUÉ PENA QUE TENGO QUE NADAR TANTO PARA LLEGAR A PROBAR ESA PATA DE CORDERO, FELICITACIONES A JIMMY, POR ESA PREPARACIÓN, Y EXQUISITO EL POSTRE¡¡¡ ABRAZOS PARA LOS DOS, TERE Y JORGE

Damaris said...

Hola mi querida amiga:
Vengo a desearte un
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y MUCHAS BENDICIONES.
TE TODO CORAZÓN,
DAMARIS

Mariana said...

HOLLA AMIGA DOLLY,HE VISITADO TU BLOG,YA ESTOY ACTUALIZADA CON TUS ENTRADAS,ESTOY ENAMORADA DE TU HOGAR,ES MUY CALIDO,CADA RINCON PRECIOSO,MUY BUEN GUSTO EN SU DECORACION.
QUE LINDO EL TEJIDO DE LA MANTA QUE VA AVANZANDO,LOS PANTALONES DE VERANO SE VEN SENSACIONAL,LA WEBER DE JIMMY,YO TBN USO PAPEL ALUMINIO PARA COCINAR,ASI NO SE ME ENSUCIA TANTO EL HORNO DE LA COCINA ;).
BUENO AMIGA TE DEJO MUCHOS BESOS PARA LOS DOS.♥

SUSY said...

Hola hermana!!!!!

Qué hermoso está todo en tu casa y ni hablar de todos tus trabajos.Me di un atracón mirando todo de nuevo desde hace una buena temporada.

Tendrías que pasarme tu secreto para la habilidad de hacer tantas cosas al mismo tiempo.

Besos

Anabel Luna said...

Hola Mi Reina, ya puedo ver lo bien que la ha pasado.Esos asados estan lindisimos.La Webber es uno de los hornos mejores que he podido ver y cocinar las carnes a super , super bien y rapidito.Aca se usan mucho.El mio es normal No Webber pero me encanta cocinar afuera tambien,se entretiene una muy bien al aire libre y tranquila.Me encanta lo que haces , mis mejores deseos.UMMMMMM ya tuve mi almuerzo con esta deliciosa entrada ....ja,ja,ja,ja....Me rortorno a mis tejidos.


Cariños,


Luna

MCKINLEY said...

Parece haber sido un dia fantástico. El cordera hacia una pinta buenísima. Saludos y un abrazo!