cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Thursday, July 18, 2013

3 colours afghan, garden, unfinished stars


My sinus is better Thanks God! Thanks also to all of you for your good wishes.
I am recovering my usual energy, so I managed to do some work.
The 3 colour afghan is done! 88 grannys in total- it measures 1.6 X 1.1m 
A pale blue grey, white and dark grey.

--------------------------------------------
Mi sinusitis esta mejor Gracias a Dios! Gracias tambien a vosotras por vuestros buenos deseos.
Estoy recobrando mi energia habitual, asi que pude hacer algunas tareas.
La manta de 3 colores esta lista! 88 grannys en total- mide 1.6 X 1.1m
Un Azul gris palido, blanco y gris oscuro.

 
A close up look
 
----------------------
 
Mas de cerca

 
 
The edging
 
------------------
 
La puntilla
 
 
On Jimmy' s TV chair
 
----------------------
 
Sobre el sillon de la tele de Jimmy

 
Folded up for the cupboard
 
---------------------------
 
Doblada para el armario


 
Lilies from Nilsa, I always get so many gifts from her. She is a very generous friend.
 
-----------------------------
 
Lirios de Nilsa, siempre recibo hermosos regalos de ella. Es una amiga muy "regalona"
 
 
 
Some of Jimmy's bulbs are flowering....
 
-----------------------
 
Algunos de los bulbos de Jimmy estan floreciendo.....

 
 
He is always pottering around
 
---------------------------
 
Siempre esta  con las manos en la tierra
 
 
 
Here another afghan on my circular needles.
The wool has a few shades of blue and greys and is very fine and soft. It will take a while...
 
-------------------------------
 
Aqui otra manta an mis agujas circulares.
 
La lana es de varios tonos azules y grises y es muy fina y suave.
Me llevara algun tiempo....
 
 
 
Lots of unfinished jobs in my sewing room!.
With my sinus and the cold days I left them behind.
Hopefully next week I will get stuck into them.
 
-----------------------------------
 
Muchas tareas sin terminar en mi cuarto de costura!.
Con mi sinus y el frio de estos dias las deje de lado.
Espero que la proxima semana pueda dedicarme en serio a ellas.



 
A big hug to each one. Soon I'll be coming to visit you.
Lots of love, Dolly
 
--------------------------------
 
Un fuerte abrazo a cada una. Pronto pasare a visitaros.
Mucho cariño, Dolly
 

13 comments:

ANA MARIA said...

¡Hola Dolly! Me alegro que ya estés mejor. Tus trabajos siempre preciosos. Y Jimmy es un gran jardinero. Mis felicitaciones a los dos.
Un beso.

Magalis Marisol said...

Hola amiga!
Gracias a Dios estás bien....
Como siempre tus tejidos son hermosos!!!!
Felicitaciones....
Que Dios bendiga a Jimmy por su amor a la naturaleza!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

rosalia said...

Maravillosa manta y bellas imágenes, Dolly!
Que sigas disfrutando creando todas estas bellezas.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas said...

QUERIDOS AMIGOS¡¡¡ FELICITACIONES A JIMMY, POR SUS FLORES, LO ENTIENDO, ES TAN HERMOSO TRABAJAR LA TIERRA, PARECE QUE ELLA TE DA ENERGÍA, PARA SEGUIR¡¡¡MUY BUENO QUE TE SIENTAS BIEN , POR ACÁ A LAS 4 DE LA TARDE TENEMOS 4º, FRIÍSIMO¡¡¡ FELICITACIONES POR TODO LO QUE TRABAJAS, ABRAZOS TERE¡¡¡

Mavivi tejiendo said...

Me alegro estes mejor,la manta es preciosa,y bonitas flores
Un caluroso abrazo

Anabel Luna said...

Hola Dolly ....what a gorgeous blanket....love it.Good for you that Mr. Jimmy is taking care of your plants.Love to plant flowers and veggies.
Take care sweethearts ...lovely pictures,

Luna

ELENA said...

Querida Dolly! debe haber algo energético en el aire australiano, porque hacer todas esas maravillas estando enferma, yo no conseguiria ni sana! la manta te ha quedado hermosa, me gustaron los colores y todos los detalles, claro!
Lindos trabajos estan esperando y el jardin de Jimmy, rinde los frutos que el planta con amor! Cariños!

Nai said...

que alegría que te sientas mejor!, la manta es una preciosidad, que paciencia Dolly!, pero ha valido la pena......, que lindas flores la dedicación de Jimmy rinde frutos, besos y que sigas mejorando cariño;)

Anamá said...

Hola Dolly, cuantos trabajos hermosos, siempre tan activa amiga, cuidate mucho y que te recuperes de tu sinusitis. Besos♥

Laura Ivonne Servetti said...

Hola mi querida amiga Dolly, qué decir de tus hermosuras... no sabría cuál elegir... Me alegro que te encunetres mejorcita. Muy bonitas las flores, mis cariñossssssss

Leti said...

Siemptre que vengo a ver las cacatuas pienso...que sorpresa nos tiendra Dolly? Y nunca me equivoco..cada vez me maravilla con lo que haces y no se como lo haces para hacer tanto en tan poco tiempo..
Ese afgan te quedo precioso..me gustaron los colores. Y las flores Jimmy...una preciosura!!
Ojala te sientas mejor de tu sinusitis amiga y gracias por no olvidarme.
UN abrazo

Victoria said...

Hola mi querida amiga

Disculpa el que no entre muy a menudo pero ahora casi o tengo tiempo

He pasado para saludarte y darte siempre mi admiración al igual que a Jimmy por las bellezas que haceis con vuestras manos..

Te admiro amiga

Por cierto la papaya tiene una pinta de comer ya!!!

Besitos mi niña

Tejedora Compulsiva said...

La manta te ha quedado preciosa, la combinación de colores es fantástica, así que tenía que quedar bien. ¿Ya tienes otra manta en las agujas? tu es que no paras, jeje.
Un besazo!.