cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Friday, August 15, 2014

Piggy Socks, Sewing Box, Star Bag, Patchwork Cushion cover, Necktie Pouch, Tissue Box Covers, Recycling Glass Case, Freezing Bananas

I'd been busy with lots of little things like this pair of Piggy Socks for Kaylene.

--------------------------------------

Estuve ocupada con varias cosas pequeñas como este par de Calcetines con Cerditos para Kaylene.


 
The back part...
 
---------------------------
 
La parte de atras....

 
Another Sewing Box-this time for Claire
 
----------------------------------
 
Otro Costurero- esta vez para Claire

 
A Star Bag for Melissa....
 
------------------------
 
Un Bolso con Estrella para Melissa

 
A Patchwork cushion cover for Marlene....
 
-----------------------
 
Un forro  de almohadon Patchwork para Marlene....

 
3 new necktie pouches for friends in the Dolls Club....
 
---------------------------------
 
3 bolsitos de corbatas para amigas en el Club de las Muñecas....

 
Many Tissue Box covers for friends in the Dolls Club
 
-----------------------------
 
Varios forritos de Cajas de tissue para amigas del Club de las Muñecas

 
Recycling of a glass's case for a Sewing Travelling Box
 
-------------------------------
 
Reciclaje de un estuche de lentes para un Pequeño Costurero de Viaje
 



 
Now the way I freeze the bananas- specially for Ingrid who asked me.
 
--------------------------------------
 
Ahora como congelo las bananas- especialmente para Ingrid que me pregunto.

 
I process them quickly (few seconds)in a large bowl
and fill the small plastic bags and to the freezer, all done very fast otherwise will go dark.
 
------------------------------------
 
Las proceso rapidamente (pocos segundos) en un bowl grande
y lleno las pequeñas bolsitas de plastic y al freezer, todo echo muy rapido de lo contrario
se pone oscuro.

 
And this is a cotton long sleeves sweater that I'd like to have it ready for early Spring.
 
--------------------------------------------------------
 
Y este es un sueter de algodon de mangas largas que me gustaria tenerlo listo para los primeros dias de Primavera.

 
Coming to visit you soon. You are always in my mind. Lots of love.
 
---------------------------------
Pronto vengo a visitaros. Estais siempre en mi mente. Mucho cariño.
 
Dolly

18 comments:

María said...

Como siempre amiga ,me sorprendes....
Todo lo que haces son bellezas y me sigo preguntando de donde sácas el tiempo,o será que yo soy muy lenta jejejejej.
Bueno decirte que últimamente no atiendo mi blog,como tengo una cuenta en Facebook y subos mis trabajos allí pues la verdad se me hace un poco pesado atender las dos cosas,pero voy a intentarlo pues creo que mis seguidoras se lo merecen,así que cuando tengas un ratito si quieres te pasas por allí.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

ruma said...


 Hello, MRS KNITADDICT.

  Attractive works.
  You are the excellent artist.

  I thank for your usual and hearty support.
  Have a good day.  
  From Japan, ruma ❀

ANA MARIA said...

Hola Dolly, como siempre encantada de verte. Siempre con tan buenas ideas de reciclado. Un beso.

Magalis Marisol said...

Hola amiga!
Que hermoso todo lo que muestras....ese costurero reciclado me encantó pero sobre todo los cambures( banana )...que en mi casa no hay necesidad de congelarlas porque enseguida pasan a mejor vida jajaj.
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Norma2 said...

Dolly te cuento que está de moda hacer helado de banana ¿ cómo? Congelar las bananas enteras y luego procesarlas hasta obtener una "crema" helada.
Me encantó todo lo que has mostrado, ya me pongo a hacer el costurero de viaje.
Besoss hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/los-buenos-modales-en-la-mesa.html

Susi said...

Hola Dolly !!!!Que bellos trabajos,uno mas bonito q otro.Un abrazo muy fuerte.

nikiad.blogspot.gr said...

I was delighted with your recycling ideas !!!!! I fell in love with your sewing travelling box and your necktie pouches !!!! Thank you for the banana recipe - a great idea !!!!
hugs
Niki

Matilde said...

cuántas cosas lindas amiga!!! y qué producción!!!!
Me encantó la idea del costurero de viaje para reciclar estuches de lentes!!! Tengo unos que uso para guardar agujas de crochet y nunca se me había ocurrido decorarlo!!! Gracias!
HErmosos trabajos todos los tuyos.
También yo tengo bananas a granel.
Has probado a hacer helado?
Yo las congelo enteras o cortadas en trozos que pongo directamente, sin ningún liquido en el procesador o licuadora.. queda muy cremoso y no se cristaliza!!
Imagino que estarás como yo haciendo pan de banana, helado de banana, muffins de banana, licuados etc etc etc.. y por supuesto también repartiendo con famiia y vecinos!!
Ahora tengo aguacates también... haciendo guacamole!!! jaaajjajaa

Te mando un abrazo grande y te doy las gracias por tu visita a mi blog.. que tengo bastante abandonado por cierto.
Vacaciones cn los 4 nietos en casa, te imaginas?
gracias por tu cercanía...
cariños,
Matilde

Leti said...

Cada vez que vengo a ver a la cacatuas me pregunto...que habra echo mi amiga esta vez? y cada ez me sorprendes!! Que maravillas y como encuentras tanto tiempo para hacer todo esto?
El cerdito...me encanto! tan bien echo y que perfecta la idea. Todo esta muy lindo amiga y ahora ya se que hare con esas corbatas viejas de mi marido. Y el costurero para viajar...una excelente idea. En fin cada vez que vengo me dan ganas de sentarme en la maquina de coser!
Gracias amiga por compartir todo esto, nos sirve de inspiracion.
Un abrazo.

Ljubinka said...

Beautiful creations!!!
Piggy socks <3!!!
Happy week,hugs.:*

Bev C said...

Hello Dolly,

Gosh those Piggy socks are so cute, they just make me smile.
Great idea with the glasses case being re-used.Good luck with the knitting, I am sure it will be finished in time. Lovely projects finished this week.

Happy days.
Bev.

nikiad.blogspot.gr said...

Hi, Dolly !!!!!
I used two photos of your lovely creations in my post yesterday and , of course, I am giving the link to your blog - I hope you don't mind.
Greetings from Greece
Niki

Lanezi said...

No se cómo lo haces, pero siempre tienes muchísimo que mostrar, se nota que no paras; además, todo te queda perfecto.
Me encantaron los calcetines de cerditos, qué simpáticos.

Ingrid said...

Gracias Dolly!!!
No había podido pasar por aquí. Guao! que productiva amiga. Todo me encantó, como siempre, pero mi favorito esta vez fue el reciclado que hiciste con el estuche de lentes. Yo tengo unos cuantos por ahí huerfanitos. Vale la pena, para regalar y regalarse. Gracias por tenerme presente. Pondré en práctica tu técnica. Un abrazo!!!

Magia da Inês said...

彡✿⊱·..
Lindos trabalhos.
Gostei da caixa de óculos virar caixa de costura.

。♡♡彡
Bom fim de semana!
Beijinhos.
✿° ·..

Victoria said...

Hola mi niña

Perdona que no haya pasado antes pero he tenido un verano sin parar

Tus trabajos hermosos como nos tienes acontumbrada..el joyero lo más me ha dejado con la boca abierta..Y los platanos que decirte pillaré como hacerlos ya que me encanta

Por cierto enviame por favor tu direcciín ya que te quiero enviarunas cositas y se ha debido de extrabiar

Besitos mi niña

Magia da Inês said...

。°°。✿⊱。

Bom mês de setembro!·..✿✿
♪♬♫°。 Boa semana!
Beijinhos.✿°.•

Mavivi tejiendo said...

Que bonito todo y los calcetines son monisimos