cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Thursday, November 27, 2014

Cotton Cardigan, Reindeer Bag, Small Granny Bag

My Ice Cotton Cardigan is done!

---------------------------------------

Mi Cardigan de Algodon color hielo ya esta!



 
And I made this cute reindeer- bag perfect for a little girl's bag
 
--------------------------------
 
Y tambien hice este simpatico bolsito - reno ideal para llevar sus cositas una niña

 
or to carry Christmas Cards
 
--------------------------
 
O para cargar con las Tarjetas Navideñas

 
Is Green Velvet but only shows the true colour in the light
 
----------------------------
 
Es de terciopelo verde pero solo muestra el verdadero color en la luz
 

 
Here it is with the first Card arrived today
 
----------------------------------
 
Asi esta ahora con la primera Tarjeta que llego hoy

 
This small Granny Square Bag with a broche for a gift to a little girl
 
-------------------------------------
 
Este pequeño Bolso de Grannys Cuadrados con broche para regalar a una niña pequeña


 
and in my needles at the moment a cardigan in a very light wool
 
-------------------
 
y en mis agujas al momento un cardigan en una lana muy fina

 
Soon I'll be coming to visit your Blogs.
Lots of love!
 
--------------------------------------
 
Pronto pasare a visitor vuestros Blogs.
Mucho cariño!

10 comments:

Magalis Marisol said...

Hola amiga!
Que hermosura de tejidos!
El bolsito reno me encantó...muy original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Alicia said...

ME ENCANTA L BOLSITO!!
PERO TUS CHAQUETAS ME ENAMORAN!!!
ESE 8 POR LA MANGA...EN LAS DISMINUCIONES.
ES UNA PRECIOSIDAD!!!
ME ALEGRO QUE T GUSTEN LOS DELANTALES.
TENGO MUCHOS PENSE HACE TIEMPO PONERLOS PARA VENDER EN UNA PAGINA ( 4 TABLITAS.)
PERO ESTA SIN TERMINAR MI HIJO ....
ASI QUE COMO ME CANSE DE ESPERAR LOS PONGO PARA DISFRUTARLO TODOS.
SALUDITOS

Ljubinka said...

Beautiful cardigan!
Lovely and very cute bags for little girls!!!
Happy weekend,hugs.:*

Norma2 said...

Ese reno está precioso! listo para esperar la Navidad. Qué decir del cárdigan, hermoso.
besos Dolly

Magia da Inês said...

·.✿✿ミ
Três trabalhos maravilhosos.
Não sei dizer qual é o mais lindo!!!

Boa semana!
Beijinhos do Brasil。♫° ·.
✿⊱

La casita de Maria Nancy said...

Hola querida Dolly, me enamoré de tu campera gris hielo!!!! Te quedan tan hermosas las mangas!!! Te felicito sos una artista!!!
Todo lindo, muy bello, una alegría venir hasta aquí!!
Que tengas una bendecida semana!

ANA MARIA said...

¡Hola Dolly! Que preciosidades de bolsos. Esas niñas van a estar muy pero que muy contentas. Tu cardigan muy bonito también. Y el que tienes en tus agujas seguro que lo podré admirar pronto. Un beso amiga.

ELENA said...

Querida Dolly! Cuantas cosas lindas has hecho, el trabajo nos ayuda a distraernos un poco del dolor que nos causa la partida de álguien que amamos, bendito el don que tienes!
El cardigan es divino, la rena muy simpática, el bolsito blanco super delicado y se nos vienen mas trabajos lindos! Cariños!

Laura Ivonne Servetti said...

Hola Dolly, vengo a maravillarme y deleitarme con tus proyectos, a cuál más hermoso !! El cardigan está divino, un color gris perla o hielo tan bonito. Y los regalitos que estás preparando son tan lindos, seguramente serán bien disfrutados por sus futuros dueños ( dueñas), besos !!

Victoria said...

De donde sacas tanto tiempo amiga?

Me encanta cada trabajo que has realizado pero el reno es un amor de trabajo,,la niña se verá muy feliz con él..

Gracias por estar

Con cariño Victoria