cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Friday, May 22, 2015

Nell's Cardigan, Patchwork Table Runners, Granny Squares Cushion, Recycling old towells, Jimmy's Gymea.

To all my dear crafty friends: you are always in my thoughts, even when I don't post anything which is only because I don't find the time. May was particularly busy with Mother's Day, my Birthday and 2 more birthdays in my family. Jimmy organized a get together in a Club so I didn't have to cook and he didn't have to wash the dishes heeee  
But I managed to finish a few knitting and sewing projects.......

------------------------------------------------------

A todas mis queridas amigas artesanas: estais siempre en mis pensamientos, aun cuando no posteo nada lo cual es solo por falta de tiempo. Mayo fue particularmente ocupado con el Dia de las Madres,
mi Cumpleaños y 2 cumpleaños mas en mi familia. Jimmy organizo la fiesta en un Club para que yo no tenga que cocinar y ni el lavar los platos jeje
Pero pude terminar algunos proyectos tejeriles y costuriles.


 
Cousin Nell's Alpaca Cardigan is ready. I should take her one of these days.
 
----------------------------------------
 
El Cardigan de Alpaca de la prima Nell esta listo. Le llevare uno de estos dias.


 
This Patchwork runner is for Henry's outdoor table
 
------------------------
 
Este Caminero de Mesa de Patchwork es para la mesa de jardin de Henry



 
This other Patchwork Table Runner is for the coffee table in my family room.
 
------------------------
 
Este otro caminero de Patchwork es para la mesa de café en mi family room
 
 
 
Also a Cushion Cover from a lovely Batik
 
-------------------
 
Tambien un cubre cojin de un precioso Batik.

 
and this one with 15 Granny Squares Crochet.
 
-----------------------------
 
Y este con 15 cuadritos grannys de crochet.

 
With those minor details I changed a bit the look of my family room
 
----------------------------------------------
 
Con esos pequeños detalles le cambie un poco el aspecto de mi family room
 


 
I used these old towels as backing of some Patchwork Kitchen Cloth
with some padding in between
 
---------------------------------
 
Estas tohallas viejas use debajo de unas Agarraderas de Cocina de Patchwork con algo de acolchado en el medio.


 
I had to show you also Jimmy's Gymea Lillies! those 2 tall branches (more than 6 metres)
One already with flower (50cm across)
He is so proud of his Gymeas!
 
--------------------------
 
Tambien tenia que mostraros las Gymea Lillies de Jimmy! Esas 2 rammas largas (mas de 6 metros)
Una ya florecio ( 50cm de diametro)
Esta muy orgulloso de sus Gymeas!
 


 
A big hug to all my friends!
 
-----------------------
 
Un gran abrazo a todas mis amigas!
 
Dolly
 

14 comments:

menduca said...

Feliz cumple!
:)

Lo más asombroso de todo para mi es esa flor gigante!
En mi vida la había visto...

Susi said...

Hola!!!!Que impecables tus tejidos!!!!Un abrazo gigante.

Violeta said...

como siempre maravillosos trabajos.Besos.

Alicia said...

DE ALPACA!!!11QUE DIVINO!!!!
ME ENCANTAN LOS CUADRITOS DE CROCHET...
Y ESE ARBOL!!!
TODO HERMOSO.
CHAUCITO

ANA MARIA said...

Muchísimas felicidades Dolly! Espero que cumplas muchos más para que nos sigas deleitando con tus bellos trabajos. Me encantan todos los camineros y la chaqueta preciosa, ya desde la foto se siente suavecita. Mi enhorabuena también para Jimmy que es un gran jardinero. Un beso.

La casita de Maria Nancy said...

Dolly querida!! Que impecable todo!!! Esa camperita tan finamente tejida...ese almohadón ...todo...los trabajos en tela, una maravilla!!!!
Que disfrutes mucho de haber cumplido tus años y poder hacer tantas cosas hermosas!!! Y que sea por muchos más con felicidad!!! Te dejo un gran abrazo y felicita a tu esposo...jamás hubiera imaginado esa enorme planta con su flor!!!! que cuidadoso debe ser con ella, cariños!!

Norma2 said...

Me alegra que hayas tenido un cumpleaños muy feliz. Esa gymea es rarísima para mi, nunca había oído hablar sobre ella!
Besos Dolly

Bev C said...

Hello Dolly and Jimmy,

Thanks so much for sharing the Lily, I have only ever seen them on Gardening Australia. You must have a lot of room, as they grow quite big.
Dolly some lovely sewing and knitting and gosh that crocheted cushion is lovely, such pretty colours. Have a lovely week.

Happy days.
Bev.

Anamá said...

Siempre es un placer visitarte DOLLY, menos mal que nos contactamos en face porque te habia perdido el rastro, ahora ya te tengo al costadito de mi blog para no perderme nada. Todo bello es lo que se ve por aqui, trabajos muy bien, eres muy prolija y me gusta toooodoooo!!! Un besote!!!
http://artesanateji2.blogspot.com.ar

Magalis Marisol said...

Hola amiga!
Que hermosura de labores.
Me alegra que hayas tenido un feliz cumpleaños!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas said...

BUENOS DÍAS, AMIGA DOLLY¡¡¡1º)FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, CON PAZ, AMOR Y ARMONÍA¡¡¡¡2º) FELICITACIONES A JIMMY POR SUS GYMMEASDEBEN SER EL ORGULLO DE TODOS SUS VECINOS VER TANTA BELLEZA NATURAL, TIENE UNAS MANOS DE ÁNGEL¡¡¡¡3º)HERMOSO EL CARDIGAN GRIS, Y TUS ALMOHADONES, EMBELLECIERON EL LUGAR FAMILIAS¡¡ ABRAZOS QUERIDA DOLLY DESDE ESTE LUGARCITO DE CÓRDOBA¡¡¡¡ TERE

Mónica Diseños said...

¡Hola Dolly! Tanto tiempo sin comunicarnos... Preciosas todas las cosas que hacés, como siempre! Gracias por tu visita... me alegra que te gusten esos techos, Antonio me pidió ayuda pero lamentablemente hacía mucho que no publicaba y no surtió el efecto que él esperaba!Acabo de leer que estás en facebook yo también estoy ahí, te busco así nos vemos más seguido!!!
Un beso grande, gracias por tu cariño, yo también te quiero y me encanta tu trabajo!

Mónica Diseños said...

Si podés pasame el link de tu página en Facebook. Me resulta dificil encontrarte tan lejos. Beso...

Elida de Diego said...

Cuántos trabajos preciosos Doly !!! y cuánto tiempo hacía que no tevisitaba, Felicitaciones, y muchos cariños de otra bloguera !!!