cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Tuesday, August 18, 2015

Alpaca Cardigan for Jimmy, Wool Sleepers, Star Boxes, Recycling, Organizers, Weekender Bag, Doggy Pouch, Tablet Cover, Bags, Pouches of all kind

I can't believe is more than 2 months, I missed you all very much! So many things happened all this time, some good some sad news. Jimmy's sister passed away and we were left heart broken. I usually keep busy with my craft, for some reason that helps me. Hope you are all well and happy.
----------------------------------------------------------------------

No puedo creer ya es mas de 2 meses, las extrañe mucho!. Muchas cosas han pasado en todo este tiempo, algunas buenas algunas noticias tristes. La hermana de Jimmy fallecio y nos dejo con el corazon roto. Yo generalmente me natengo ocupada con mis tareas y por alguna razon eso me ayuda.
Espero que todas ustedes esten bien y felices.


 
I knitted this cardigan for Jimmy in a lovely grey blue alpaca. He is very happy but I think is left to wear it next winter, right now the days are are getting warmer.
 
---------------------------------------------------
 
Tejji este cardigan para Jimmy en una preciosa alpaca azul grisasea. El esta feliz
 pero creo que la usara el proximo invierno porque ya estan llegando dias mas templados.
 
--------------



 
And to keep his feet warm I crocheted these sleepers for him.
The bottom is padded so he can walk around and easily wash.
 
--------------------------------------------
 
Y para entiviarle los pies le teji al crochet estas pantuflas.
Abajo le agregue un acolchado para que pueda caminar
y se puedan lavar facilmente.



 
 
 
More Star Boxes, looks like they will never finish heee
 
-------------------------------
 
Mas Cajas con Estrellas, parece que nunca acabaran jeee

 
Always some recycling, this pencil holder from a can for Ruby
 
-----------------------------
 
Siempre algo de reciclaje, para los lapices de Ruby

 
From these 2 strong boxes a Desk Organizer for Jimmy
 
------------------------------
 
De estas 2 cajas bien solidas un Organizador de Escritorio para Jimmy
 




 
For my friend Anne this Weekender Bag. Large and many pockets, 8 outside and 8 inside.
A beautiful fabric. I might make another one for myself when I find a pretty cotton.
 
-----------------------------------------------
 
Para mi amiga Anne este Bolso de Fin de Semana. Es grande y con muchos bolsillos,
8 afuera y 8 adentro. Una tella preciosa.
Cuando encuentre un algodon bonito hare otro para mi.
 


 
 
 
 
This tiny Doggy Pouch for another friend....(for coins, lipstick, etc)
 
------------------------
 
Este pequeño perrito para otra amiga (para monedas, rouge, etc)


 
A cover for my Tablet
 
---------------------------
 
Una cobertura para mi Tablet

 
I made many more Bags, toys and children outfits for the Samaritans Group
 
--------------------------------------
 
Hice muchos Bolsos mas, juguetes y ropitas de chicos para el Grupo de Samaritanas.
 
 
 


 
And for the Nursing Home little bags and pouches for spectacles, make up,
soaps, tissue and potpourri.
 
------------------------------------------
 
Y para el Asilo de Ancianas pequeños bolsitos y pouches para los lentes, cosas de tocador, jabones,
tissue y potpourri.









 
A big hug to each one. You see me visiting your Blogs in the nex few days. Lots of love.
 
--------------------------------
 
Un gran abrazo a cada una. Me veran visitando vuestros Blogs en los proximos dias. Mucho cariño.
 
 
 
 
 

15 comments:

Magalis Marisol said...

Hola amiga!
Estás muy productiva...Si así llueve que no escampe!!!
Felicitaciones por tus labors..todas muy lindas.
Sentido pesame para Jimmy.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavivi tejiendo said...

Cuanta producción!!! YY como es habitual todo tan bonito!!!
Lamento lo de la hermana de Jimmy
Un gran abrazo

Bev C said...

Hello Dolly,

Love to you both on your recent family bereavement. Gosh you have been so busy, the sewing machine certainly has been keeping you busy. I just adore that Peacock fabric for the bag. The doggy pouch is very cute, I know someone who would love that. Lovely gifts for the nursing home residents. You must have a wonderful stash.

Happy days.
Bev.

oh forgot to say Jimmy's jumper is fantastic, looks great on him and the slippers as well.

ANA MARIA said...

¡Hola Dolly! Yo también te estaba echando de menos. Que pena lo de la hermana de Jimmy. Él está muy elegante con su chaqueta nueva. Todos tus trabajos me enamoran. Las cajas de estrellas no dejan de asombrarme lo hermosas que son. Y el bolso de tu amiga precioso. Un abrazo.

ELENA said...

Querida Dolly! que bella produccion de trabajos, lindo el cardigan de Jimmy! me gusta el color y las trenzas! Divino!
Los patchword cada vez mas perfectos y utiles, todo es tan bien hecho, me voy enamorando de un en un!
Dile a Jimmy que lo sentimos mucho, hermanos (as) tenemos lazos increibles, debe ter sido muy dificil, el trabajo nos ayuda a soportar estas penas! Cariños!

Laura Ivonne Servetti said...

Querida Dolly, hermosos tus trabajos y tu dedicación a las labores, todo hermoso ! Lamento muchísimo por tu cuñada y me imagino el dolor tan grande para Uds.. Yo ando un poco perdida y no he regresado aún a mi blog, ya pronto con los primeros fríos tendré tiempo para eso. Abrazos enormes !

Eulalia Isabel said...

pERO QUE HERMOSOS TRABAJOS HAS HECHO. TODO LINDO...
mIS CONDOLENCIAS PARA TU ESPOSO.

CARIÑOS

Magia da Inês said...

-`❀´-
Você fez lindos trabalhos... sempre é maravilhoso ocupar o nosso tempo.
Meus sentimentos!
Agora fica a saudade e as boas lembranças porque Jimmy está nos braços de Jesus.

Ótimo fim de semana com muita paz!
Beijinhos do Brasil.
❀❀ه° ·.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Como es habitual en usted, nos presenta bellos trabajos .
Mi blog cumple 6 años y se la extraña.
Un beso de ternura.
Sor. Cecilia

Victoria said...

Mi querida amiga perdona mi tardanza por dejar comentario pero mi nuevo trabajo con los abuelillos me deja poco tiempo libre

Decirte que he visto unos trabajos bellisimos como siempre nos tienes acostumbrada,,esas cajitas de estrellas que tanto me enamoraron y me enamoran..cada trabajo es una reliquie

Tu marido guapisimo con esas zapatillas..que lindo se vé

Gracias por siempre estar

Besitos mi niña

Rosa said...

Querida amiga ¡¡¡Cuánto tiempo sin saber nada de ti!!!. Espero que todo vaya bien. Muchos Muchos Muchos besos para ti y toda tu familia.

Alejandra Alejandro said...

Hermoso el suéter de tu esposo, siempre te admiro esas manos que hacen un ajuste perfecto.
Te extrañamos amiga, quiero entrar y seguir viendo muchas entradas tuyas, no siempre se puede, así me ha pasado a mi también pero espero que se encuentren muy bien.
saludos.

Susi said...

Hola Dolly!!!!se te extraña por aca.Deseo q estes bien.Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Paso a desearle Unas felices fiestas navideñas.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia

Victoria said...

No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír. Con cariño Victoria