cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Saturday, December 17, 2016

Christmas is so close......La Navidad esta tan cerca......


Yesssss.....so close and almost 8 months since the last time I showed some of the craft I made.
Sorry I take so long. I love Blogging and also Facebook but so little time available to do all I want. 
Christmas is around the corner and I want to let you know I remember you all, and wish you a great Christmas and many Blessings for the coming year.
With love, Dolly
 I will visit you soon.

--------------------------------------------------------------------------

Siiiiiii......tan cerca y casi 8 meses de la ultima vez que mostre mis labores. Perdon que tardo tanto.
Amo Bloguear y tambien Facebook pero tan poco tiempo disponible para hacer todo lo que me gusta.
La Navidad ya esta a la vuelta de la esquina y queria haceros saber que las recuerdo a todas, y os deseo una hermosa Navidad y muchas Bendiciones por el año que se acerca.
Con mucho cariño, Dolly
Las visitare pronto.













































































































11 comments:

Magalis Marisol said...

hola amiga!
Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2017.
Felicitaciones por tus hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Alicia said...

ME ALEGRO DE ENCONTRARTE EN EL BLOG, TE VEO POR FACEBOOK PERO ME GUSTA MAS EN EL BLOG, PRECIOSOS TRABAJOS, NO SE CON CUAL QUEDARME!, LOS BOLSOS, LAS MANTAS,.....TODO PERFECTO
SALUDITOS

ANA MARIA said...

Hola Dolly! Qué feliz me hace tener noticias tuyas. Tanto tiempo ausente ne estaba preocupando. Y como me gusta ver tantas maravillas cosidas y tejidas por ti. Un beso. Feliz Navidad 🎄.

Unknown said...

wow, you've been idle ;-)
So nice to hear from you.

Have a very Merry Xmas and a wonderful New Year!

Besos,

Norma2 said...

Casualmente hoy estaba pensando en esta amiga blogger que había desaparecido!! Claro, como para no desaparecer! cuántos trabajos has hecho!
Te deseo Felices Fiestas y te mando un beso grandote

Susi said...

Felicidades!!!!!Que bellas tus labores.Un abrazo

Mónica Diseños said...

Querida amiga, siempre tan cerca y tan lejos a la vez, una alegría saber de vos y ver tantas cosas lindas que has hecho en este tiempo... También he vuelto a publicar y espero ver pronto un comentario de esos tan lindos que me dejás siempre... Te mando un beso grandote y lo mejor de mis deseos para estas fiestas...

Anamá said...

Mi querida Dolly, cuantas maravillas todas juntas!!! aunque ya las vi en facebook, porque será que nos atrapa mas? será porque es mas directo? Yo tambien volvi a mi blog, me tome esta semana para pasar a visitar amigas que hace mucho no visitaba y cambiarle la cara, cada tanto lo hago.
Bueno, sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

Bev C said...

Hello Dolly,

My goodness I don't know which project I love the most, so many beautiful projects. My favourites would be the filet crochet doily and the covered laundry bucket.
All the best for 2017.

Happy days.
Bev.

VickeySiple98 said...



In spite of having a long history needle therapy has just been utilized for weight control purposes as of late. Needle therapy for weight reduction wound up mainstream universal in when CNN gave an account of effective needle therapy weight reduction centers in China. http://afterburnerextremeadvice.comtop-organic-keto/

http://www.designercountry.com/ said...


Awesome expected post you shared here, I will require it many times, and here the outstanding selection of topic also makes me more jolly, please hope more blog post we get from you. Thanks advances!!!