cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Sunday, December 5, 2010

Christmas is near...Se acerca la Navidad...

Sure it is!!!
My crochet snow flakes multipling....
Greeting cards arriving....
My crochet bells by the dozen....
is definetly close to Christmas!

--------------------------------

Seguro que si!!!
Mis copitos de nieve multiplicandose....
Saludos navidenios llegando....
Mis campanitas de crochet por dozenas....
definitivamente estamos acercandonos a la Navidad!





But most of all because of our "Christmas Bush" getting RED, and more red each day.
They are all over our eucaliptus bush and looking just beautiful!
------------------------------------
Pero mas que nada porque nuestro "Christmas Bush" esta ROJO, y cada dia mas rojo.
Estan por todos los montes de eucaliptus y luciendo simplemente bellos!
They start flowering white....
-------------------------
Empiezan floreciendo Blanco.....

then gradually pink and each day darker and darker.....
------------------------------------
despues gradualmente rosa y cada dia mas y mas oscuros......


Ours, in a corner of our backyard is like this today
-------------------------------------------
El nuestro, en una esquina de nuestro jardin esta asi hoy
I begged Jimmy to give me a piece for my Christmas tree-he can be mean when it comes to his garden haha
______________________________
Le rogue a Jimmy por un pedazo para mi arbolito de Navidad-el puede ser mezquino cuando se trata de su jardin jaja


Even this pale scrap I kept
______________________
Hasta estos restos palidos guarde



But those "mean forever hungry cockatoos" can do whatever they like! uffff
------------------------------------------
Pero esas " mesquinas y siempre hambrientas cacatuas "si pueden hacer lo que quieren! brrr


9 comments:

Ale...La India said...

Hola Dolly liindaaa...me encantó la decoración!!No se si llegaré a realizarla...(siempre me quedo con ganas de tejer más para navidad,pero bue...ya crecerán mas los chicos y podre..o no...jajaja)
Pero me quedó muy en mente seguro algun dia te copiaré!!
A full con el crochet amigazaa,ve o que te atrapó,a mi tambien...hoy en dia en que los tiempos son pocos para todo,para mi es muy práctico,lo llevo a las actividades que tengo que acompañar a los chicos con mi marido,solo la aguja y el ovillito,listo!en cualquier cartera entra y siento que el tiempo" no lo pierdo" jajaja.
Hermoso tus flores y arbol navideño,decile a Jimmy que no sea mezquinoo,que después las cacatuas hacen lo suyo!!
Besotes amigaza liindaa.
Ale

Silvia Andrea said...

Hola Dolly! hermosos tus trabajos y los progresos en crochet, vienen súper! Me alegro montonazo!

NEGRITA said...

hola DOLLY¡¡¡ QUÉ BELLEZA, TU CHRISTMAS BUSH, INCREIBLE LA EVOLUCIÓN DEL COLOR¡¡¡ NO LA CONOCÍA, FELICITACIONES POR TODOS LOS TRABAJOS TERMINADOS, SUSI, LLEGA PARA LAS FIESTAS?MIRÁ QUÉ HERMOSOS REGALOS LA ESPERAN¡¡¡ ME PASA LO MISMO QUE A TI, ME LEVANTO, TEMPRANO, PARA QUE ME RINDAN LAS HORAS DEL DÍA, Y NO ME ALCANZA EL TIEMPO, BUENO QUERIDA AMIGA, RECIBE UN GRAN ABRAZO, TERE

Maritza said...

Hello Dolly, qué preciosa la decoración y el entorno en que vives!!! te felicito, algún día tendré casa y jardín para hermosearlo como el tuyo, las campanitas hermosas..... tendrás alguna receta de pan de pascua para compartir??? espero que sí....estaremos atenta.....besitos y saludos....

EL TALLER DE MARIA LUISA said...

Hola Dolly
Que lindo lo que has tejido, el color del arbol maravilloso me impacto el contraste con las cacatuas. besos y buena semana

rosalia said...

Sorprendentemente bello ese arbusto. Toda una alternativa. No menos bello que esos blancos detalles que has crocheteado.

SUSY said...

Herma:
Hummmmmmmmm,cómo se huele la llegada de la Navidad !!!!con todas las cosas hermosas que ya hiciste y lucís y ese precioso árbol que lo conozco recién desde el año pasado que nos estás mostrando.
Decile a mi cuñado que la tacañería no lleva a nada bueno.jajajaja.
Me imagino que seguirás crocheteando a todo dar para deleitarnos más y más con tus trabajos.

Trollmora said...

Oiii que cosas mas bonitas haces y que envidia me da ver las cacatuas en tu balcon! Yo, aqui en Noruega, el pais del norte del mundo solo tengo nieve en el balcon... metros y metros de nieve :)

Descubri tu blog hoy, de accidente, y que bien que asi fue, porque aqui me quedo!

Que tengas un buen dia!

JuLi said...

hermosisimos esos trabajos navideños! quye lindo poder lucirlos en ese ventanal!!
y mis felicitaciones para vos y jimmy por ese hermosos jardin que siempre nos delaitan con esas fotos!
un beso grande