cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Friday, November 30, 2012

Some more sewing and Christmas gifts- Mas costuritas y regalos de Navidad

I keep going with more patchwork in shopping bags-so more Christmas gifts
-------------------------------------------------------------------

Sigo avanzando con mas patchwork en bolsos de compras-asi que mas regalos de Navidad.




 
All of then have pockets inside
------------------------------
Todos tienen bolsillos adentro
 
 


 
This runner patchwork- a gift for somebody special
______________________________________
 
Este caminero con patchwork- un regalo para alguien especial
 
 
 
 

 
This other bag
---------------------
 
Esta otra bolsa
 
 


 
 
and a case to keep my knitting needles
--------------------------------------
 
y un porta agujas de tejer para mi
 

 





 
Is done like this: this is the outside piece
------------------------------------------
 
Esta echo asi: esta es la pieza de afuera
 
 


 
with iron- on interface from the reverse
_________________________________
 
con entrela planchada atras
 
 


 
This is the internal piece with lots of pockets
 
-----------------------------------
Esta es la pieza interior con muchos bolsillos
 
 


 
and here finished
 
----------------------------
 
y aqui terminada


 
All these lovely things send to me by Chizuko my japanese friend from Osaka.
She always sends  very delicate and  tasteful gifts!
 
-----------------------------------------------------
 
Todas estas preciosidades me envio Chizuko mi amiga japonesa desde Osaka.
Ella envia siempre regalos muy delicados y exquisitos!
 
 
 
 


 
My cardigan is near the end but is too hot to touch wool the last few days.
I hope I finishes soon.
For now all my love to each of you.
Coming to see you soon.
 
-------------------------------------
 
Mi cardigan esta casi terminado pero hace tanto calor estos dias para tocar lana.
Esopero terminarlo proto.
Por ahora todo mi cariño para cada una de vosotras.
Pronto paso a verlas.

18 comments:

Alicia said...

BUENO....
LAS BOLSAS MUY LINDAS Y CON DETALLE DE INTERIOR.
Y EL PORTA AGUJAS ME PARECE PRECIOSO ASI TODO COLOCADITO.
PRECIOSO!!!!
ME ALEGRO QUE PONGAS COSAS TARDAS MUCHO...
SALUDITOS

María said...

Que cosas tan bonitas,me pone los dientes largos ,ese estuche para guardar las agujas me enamoró ainssssssssss que chulo te ha quedado,envidia sana me da.
Como siempre te pongo un 10,eres una gran artista.
Tu con calor y aquí con mucho frío para ser una clima suptropical,estos días no ha parado de llover y hace mucho viento,pero eso es muy bueno para tejer jejejejeje.
Besos y buen fin de semana.

ELENA said...

Querida Dolly, pareces ser tan ordenada, porque para hacer patchwork hay que serlo, todo tan milimétricamente perfecto, el porta agujas es un sueño.
Es tan rico recibir regalos cierto? buen gusto tiene tu amiga Chizuko.
Cariños!

Tejedoras Murcianas Reunidas said...

¡Hola Dolly! Me encanta como coses y que bien que has explicado como hacer el portaagujas. Yo hice uno hace un tiempo pero no está tan bien acabado como el tuyo.
Me quedé con las ganas de ver el cardigan acabado porque lo que vi en el otro post me encantó.
Tu amiga Chizuko es otra artista.
Un beso.

Elisabeth said...

Such a great needle case! It's really pretty and I love seeing the hooks and needles together :) The bags are lovely too, your friends are going to have some great gifts this christmas. Have a lovely weekend Dolly xx

Alejandra Alejandro said...

Que cosas mas bellas, estoy ansiosa por ver tu cardigan terminado promete ser una maravilla como todo lo que tus manos tocan.
Tu porta agujas fantástico, yo estoy queriendo hacerme uno similar al menos. Te mando un abrazo.

Maritza said...

Hello Dolly, qué preciosidad de costuras.... me encantaron todassssssssssssssssssssssss, besos y que tengas bonito fin de semana....

Mónica Diseños said...

Querida Dolly, desde el sur argentino paso a saludarte.
Doy gracias a Dios por encontrarte tan bien, te mando un gran beso y todo mi cariño de siempre...
¡Hasta la próxima!

Norma2 said...

Gracias por tus cariños y...no te olvides de poner tu máquina de coser al fresco porque la haces trabajar demasiado y estará agotada...jejeje!.
besoss Dolly

Marisa said...

Siempre haciendo tantas cosas lindas!! y muy prolijas!

Anabel Luna said...

Hola Preciosa !...Dios mio ...me he enamoraooo...delbolso...que bonito y super organizado,me encanta,me encanta ,me encanta....super util.....wow...que trabajaso..Muy bien elaborado.Que pena que no esta cerca para compararle uno....hasta la proxima.Un fuerte abrazo,

Luna

Unknown said...

¡Que hermosos trabajos! los bolsos me encantan
un abrazo.

Magia da Inês said...

✿ °•.¸
Olá, amiga!

Passei para admirar seu trabalho.
Amo essa combinação de tecidos.
A bolsa ficou linda!

Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•°✿⊱╮╮

MCKINLEY said...

Hola Dolly, que alegria me da ver tus entradas. Que previsora eres con los regalos de Navidad! Las bolsas són un detalle precioso, tan bonitas y perfectamente acabadas. Tienes unas manos de oro. Al guardaagujas no le falta ni un detalle, és perfecto seguro que lo aprovechas mucho. Me encantaron las telas elegidas. Y que suerte con los regalos de Osaka, deben hacer mucha ilusión. Lo que está claro es que eres una buena amiga. Un abrazo muy fuerte!!

eveluna said...

hola querida Dolly hermosas las bolsas para los mandados! super prácticas y con estilo además! que bonitas y dejame decirte que sos una artista con el patchworck me enmore del guarda agujas.1 precioso! un abrazo grande

Unknown said...

¡qué lujo de regalos!¡ya me gustaría encontrarme en la lista de las afortunadas, van a quedarse heladas de la emoción.
Un beso y enhorabuena por el regalo de tu amiga japonesa.

Tejedora Compulsiva said...

Me encantan todos tus trabajos, pero me he enamorado de ese porta agujas que te has hecho, ojala pudiera hacerme yo algo así porque te aseguro que me hace mucha falta.
Un besazo!

Conchi said...

Dolly preciosas las bolsas de pachwot y los regalos de tu amiga preciosos,que solores,un beso fuerte.conchi.