cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Saturday, December 8, 2012

Amelia' s First Communion dress, some more patchwork and a cardigan

What a shock I had! I lost all my pictures!and it was all my fault. I wanted to clear my space in Picasa thinking I would make more space for pictures in my blog silly me. They' re gone and there is nothing I could do but add the pictures one by one again GRRRRR
-----------------------------------------------

Que shock tuve! Perdi todas mis fotos! y fue toda culpa mia.
Queria dejar mas espacio en Picasa pensando que haria mas espacio para fotos en mi blog, lo tonta que soy. Se han ido y no hay nada que pueda hacer aparte de agregar las fotos una a una otra vez GRRRRR

Apart of that I was very busy finishing the First Communion dress for Amelia, the pretty little daughter of a friend.
----------------------------------------------------------
Aparte de eso estuve muy atareada terminando el vestido de Primera comunion para Amelia, la hijita preciosa de una amiga.


 
Small train at the back
-------------------------------
Un pequeño tren atras

 

 
Pearl beadding on the lace
----------------------------
Bordado de perlitas en el encaje


\
 
Here with her dress on before going to Church
 
--------------------------------------
 
Aqui con su vestido puesto antes de ir a la Iglesia

 
A patchwork for my kitchen table
 
-----------------------------
Un patchwork para la mesa de mi cocina

 
Beetroots from Jimmy's veggies patch
-----------------------------------
 
Remolachas de la huertita de Jimmy


 
This shopping bag folds into itself, I made it so many times
 
----------------------------------------
 
Este bolso de compras que se dobla en si misma, la hice ya tantas veces

 
 

 
For Stephie, my grandaugther a case for her sketch hobbie
 
------------------------------------
 
Para Stephie mi nietita una cartuchera para su hobbie de dibujo
 
 

 
My cardigan in uruguayan merino wool is finally finished
-------------------------------------
 
Mi cardigan de lana merino uruguaya esta terminada finalmente
 

 
close up
-----------------
 
mas de cerca

 
and here on me
---------------
 
aqui lo tengo puesto

\
 
It feels nice and warm
----------------------
Se siente muy abrigadito

 
Half way this dollie for a tray.
 
------------------------
 
A mitad de camino este tapete para una bandeja .

 
A hug to each one of my friends!
With Love,
Dolly
 
Un abrazo a cada una de mis amigas!
Con cariño,
Dolly

19 comments:

Laura Ivonne Servetti said...

Mi querida amiga Dolly, lamento mucho la pérdida de tus fotos. Es que a veces queremos tener ese lugarcito demás para compartir nuestros trabajos y por el apuro cometemos errores que luego pagamos... pero no te preocupes, siempre podrás volver a ponerlas de a poco. Maravillosos tus trabajos como siempre, el vestido luce espléndido y la modelo una princesita de cuentos de hadas !! Tu cardigan hermoso y los regalos en costura también. Tu Jimmy sigue sacando frutos de la madre tierra siempre perfectos. Un abrazo muy grande y muy feliz inicio de semana, cariños !!

Alicia said...

QUE PENA LAS FOTOS...NO SE PODRAN RECUPERAR????
TUS TRABAJOS ME ENCANTAN!!!!!!!!ESE VESTIDO DE COMUNION ES DIVINO IMAGINO QUE LA DUEÑA SERIA LA MAS FELIZ,LE QUEDA PRECIOSO.
Y LA CHAQUETA DE LANA URUGUAYA...TUS TEJIDOS ME PARECEN HERMOSOS Y PERFECTOS,LOS OCHOS EN EL CANESUUUUUUU.........
LA REMOLACHA QUE GRANDES (SON BUENISIMAS)
ENTRE LOS DOS HACEN UNA PAREJA PERFECTA.
NO SE SI TE GUSTAN LOS CORREOS???
UN BESIN Y NO TARDES TANTO EN PONER COSAS PRECIOSAS.

Victoria said...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
Feliz Navidad!!!!

Victoria said...

Mi querida amiga
Estáis guapisimas!!!Lindos y hermosos trabajos..Gracias por compartirlos

Siento la perdida de las fotos pero realicé una entrada en mi blog donde os lo explicaba

Para poner de nuevo otra foto en tu perfil solo tienes que pinchar en tu erfil te llevaará a tu diseño elominas la foto que tenias que es esa negra que te sale ya que la has debido de aanular y sube otra de tu escritorio y le das a guardar

Besitos mi niña

ANA MARIA said...

Querida Doly, como siempre me dejas maravillada no sé como haces par trabajar tanto y tan bien.
Un beso.

Unknown said...

El vestido es lindísimo pero Amelia es preciosa. ¡Felicitaciones!
¡Qué pena lo de las fotos! ... con el tiempo que toma recuperarlas, volver a subirlas donde deberían estar. Una cosa es segura, difícilmente cometamos el mismo error dos veces ;-)
¡Buena semana!

Norma2 said...

Dolly que puedo decirte que ya no te haya dicho sobre tus habilidades manuales! Pero me faltaba algo... y es: Qué pinta tenés!...jejeej!
Besosss para vos

La casita de Maria Nancy said...

Hola Dolly,sigo tu blog y me parece hermoso todo lo que nos compartes,dejame decirte que ese vestido para la primera Comunión de la niña es precioso y ella también es muy bonita,felicidades a Amelia por ese hermoso primer encuentro con Jesús.Hasta pronto,feliz Adviento.

María said...

Que maravilla de vestido Dolly es un sueño claro que la modelo no le tiene nada que envidiar es muy guapa.
Tus trabajos como siempre perfectos,ese caer digan me tiene loca pues además de el color que es hermosos ,los ochos en el canesú te han quedado de fábula .Las remolachas son enormes ,se ve que tenéis un huerto muy productivo y los trabajos de costura como siempre impecables.Espero que pronto nos vuelvas a deleitar con otro post de tus maravillosos trabajos ,aunque lo cierto es que trabajas tan bien y tan deprisa que seguro que no habrá que esperar mucho.
Besos desde el Atlántico (Islas Canarias)

Mavivi tejiendo said...

Hola Dolly, yo hace pocos días cometí también el mismo error de borrar fotos de Picasa, y estoy aprovechando para ponerlas mas reducidas para que no "pesen" tanto. QUE MARAVILLAS SALEN DE TUS MANOS!!! hasta un vestido de comunión! precioso todo.
No te desanimes y muy feliz semana.
Un abrazo

Rosana said...

Oh1 Que pena lo de las fotos! A mi tambien me pasó algo parecido y tuve que subirlas una a una otra vez. Cosas que nos pasan por no tener experiencia...
Dolly, ese vestido es HERMOSO! Un diseño suave y atractivo, delicado, tiene una caída espectacular. Dios siga bendiciendo tus manos! Y las de tu esposo, esas remolachas están super saludables.
Un beso desde mi corazon
Rosana

Anabel Luna said...

Hola Preciosa....que vestido tan bonito....muy elegante la nena....se ve preciosa....Un dia super especial.Parece un angelito ella.
Sobre las fotos es comun que nos suceda.....a mi tambien me sucedio alguna vez ....pero solo un pocas....luego investigue para tener mas espacio....y lo que debia haber hecho.....pues todo los anos pago $5.00 dolares a Google y jamaz a sucedido.....tambien se me recomendo subir las fotos con un tamano mas ,mas pequeno y es lo que he hecho ....y jamaz he vuelto a tener problema....los $5.00 dolares anuales es para tener espacio disponible.Puesdes escoger un espacio mas grande si deseas pero el costo es mas....pero con $5.00 dolares y las fotos mas pequenas me ha resultado magnifico.
Espero haber aportado algo...mis mejores deseos y Feliz semana.
Un fuerte abrazo,

Luna

Mónica Diseños said...

¡Que lástima Dolly! ¡Bueno hay que empesar a juntar otra vez! pero esta vez guardalas en la Galería Fotográfica de Windows Live y comprate un Driver (¿?) así no perdés nada más...
Me enamoré del vestido de comunión, hermosa quedó esa niña tan linda...
Y después todos tus trabajos tan lindos y prolijos, sos una Diva de las manualidades!!!!
Se te vé muy bien en la foto con tu suéter nuevo...
Besos y todo mi cariño...

MCKINLEY said...

Hola Dolly, cada vez me tienes más sorprendida: estás hecha una artista nata. No se te resiste nada! El vestido quedó preciso. No me extraña que tengas tan buenas amigas. Tienes unas manos de oro y un corazón de oro, tienes tiempo para satisfacer a toda tu família y amigos. En los tiempos que corren esto en un privilegio y una satisfacción. Siento mucho lo de tus fotos, pero muchas de ellas, estan entre nuestros recuerdos. Un abrazo.

ELENA said...

Querida Dolly! No se como es que consigues hacer tantas cosas lindas en tan poco tiempo, me siento uma perezosa, el vestido es fabuloso, muy pero muy lindo!
Tus patchwork perfectos como siempre, me gusta como mezclas los colores, hay que tener una cabeza super ordenada para hacer eso!
Tu cardigan divino, no se como puedes hacerlo de cabeza, genial eso!
Y por último la apetitosa beterraga, merecia una foto ciertamente.
Cariños querida!

Violeta said...

Siento mucho lo de tus fotos. Los trabajos como siempre son maravillosos , el cardigan muy hermoso y estás muy linda con el .E traje de primera comunión me parece precioso te ha quedado divino y la modelo y propietaria es muy linda.Besos desde España.

Soledad Pérez said...

Querida Dolly, me has alegrado el alma con esta bella bienvenida, muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Como siempre digo: mientras haya vida hay esperanzas y las mantenemos vivas...Maravilloso vestido, qué paciencia y cuanto trabajo!!! Dios bendiga tus manos..Amelia es una niña hermosa y parece una princesa en ese vestido...Las hortalizas de tu esposo siempre lucen tan lindas!! Tus labores como nos tienes acostumbrada están de lujo, me encantan...Visitar tu hogar siempre me trae paz. En las fechas que se avecinan deseo lo mejor para ti junto a tu esposo, salud, dicha, mucho bienestar y que el año siguiente tambien te sea muy bendecido...Gracias por abrazarme con cariño...

Tejedora Compulsiva said...

Preciosas tus labores, como siempre, pero ese vestido.... ese vestido me ha dejado enamorada, qué manos Dolly!!!
El Cárdigan que te hiciste también es precioso, sí que parece muy abrigadito, me dan ganas de hacerme uno!.
Un beso muy muy grande!

Laura Ivonne Servetti said...

Hola amiga, vuelvo por tu blog para retribuir tus saludos. No estoy por mi blog ya que he estado de luto, mi padre falleció ya hace casi un mes, no he tenido ganas de nada... pronto volveré en enero porque las extraño a todas Uds, mis amigas blogueras... Que inicies un maravilloso año 2013 !!! Muchos cariñossssssssss