cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Saturday, September 10, 2011

Mi Jimmy, mi maravilloso jardinero! - My Jimmy,my marvelous gardener!

He doesn't pass a day without pulling weeds, cleaning,watering, or fertilizing. He never stops!
Well now with spring we can see the results of his hard work: FLOWERS EVERYWHERE!
The big picture at the top is the backyard, and here some more from other parts at the sides and the front........


--------------------------------------------
No pasa un dia sin que el estire los yuyos, limpie, riegue o fertilize. Nunca para!
Bien, ahora con la Primamera podemos ver los resultados de su arduo trabajo: FLORES POR TODAS PARTES. La foto grande de mas arriba es parte del patio de atras, y aqui otras mas de distintos rincones del costado y el frente.......


Under the palms- debajo de las palmeras



The Rodhodendron- el rododendro


Verduras y hierbas
-----------------

Veggies and herbs

  At one side of the house


-------------------


a un costado de la casa



The lemon tree promising lots of fruits
---------------------------------
El limonero prometiendo muchas frutas




 Las azaleas del otro costado


----------------------------


The azaleas from the other side


The protea with lots of buds opening
----------------------------------
Muchos pinpollos de la protea abriendose


And now I am busy trying to repair and improve the balcony. This way it looked 2 days ago-very worn out 
because of too much sun, salt and wind.
----------------------------------------------------------------
Y ahora estoy muy atareada  tratando de reparar y mejorar el balcon.Asi lucia 2 dias atras-muy gastado  por tanto sol, sal y viento.



A lick of paint and new cushion covers will do, I hope.
I will show another day the way  I finised.
---------------------------------------

Una pasada de pintura y nuevas coverturas de almohadones hara el cambio, espero.
Lo mostrare otro dia como queda.


No much knitting lately. This new top  about half way at the moment....
Lots of love to everyone.
-------------------------
No mucho tejido ultimamente, solo este nuevo top que esta mas o menos por la mitad.

Mucho carino a todos.

27 comments:

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Muy agradecida por su visita, la vi cuando entró en mi blog por mi contador, en Australia solo tengo una seguidora que es española, pero sabía que no se trataba de ella.
Tiene usted un blog muy luminoso y variado, me ha encantado su jardín, la huerta y el mar que se ve como una panorámica con su fotografía.
Si lo desea, bien podríamos compartir nuestros blogs, lo dejo a su consideración.
Sea feliz
Con ternura
Sor.Cecilia

Mony--;@ said...

Hola que belleza compartis mas en estos dias primaverales, mucha gracias que tengas un hermoso domingo,
besos♥

Matilde said...

AMiga mía!! qué belleza esos jardines!!!! y qué maravilloso contar con el privilegio de ese jardinero tan dedicado..
A disfrutar el fruto de su esfuerzo diario , tantas horas de trabajo pero un merecido premio.
Ya me imagino qué hermoso va a quedar el porch renovado por tus manos y qué placidez poderse sentar a tejer disfrutando de esas plantas y sus aromas!!!
Hasta me pareció sentir el aroma del romero...
Te doy las gracias por tu visita y aqui estoy , disfrutando de tu jardín...
abrazo,
Matilde

IAMSNOWFLAKE said...

¡Qué lindo jardín! Me encantaría tener uno similar, con espacio para flores y una pequeña huerta. ¡y alguien con el entusiasmo de Jimmy para el trabajo duro de podar, quitar malezas, etc.?
Estoy segura que, con un par de pinceladas, el porch quedará como nuevo.
Un beso grande!

Norma2 said...

Qué placer el poder disfrutar de tan hemoso parque! Felicitaciones a Jimmy!y a preparar el balcón para los días de verano¿y los pajarracos donde se metieron?
Besos y gracias por estar siempre presente.

Violeta said...

Es una belleza de jardín, el rododendro me ha encantado, pero todo está precioso.Besos.

Rosana said...

Siempre me gustó el jardin de Jimmy, siempre. Pero si hay algo que me encanta es su huerta, me parece preciosa.
Vamos todavia con la remodelacion del balcon! Se vienen nuevos aires.
Besos

NEGRITA said...

HOLA DOLLY, JIMMY ES UN CAMPEÓN¡¡¡ QUÉ JARDÍN, POR DIOS¡¡¡¡ HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO, ANTE TANTA DEDICACIÓN, PORQUE EL QUE TRABAJA LA TIERRA SOLAMENTE SABE DEL SACRIFICIO DIARIO, Y AHORA LLEGÓ LA PINTORA QUEREMOS VER LOS RESULTADOS , ABRAZOS QUERIDA AMIGA¡¡¡ PARA TI Y JIMMY¡¡¡¡¡ TERE

Maritza said...

Hello Dolly... sorprendiendome de tu precioso jardin y tus avances.... me encanta...pero como lo haces...la verdad yo no podria hacer tantas cosas a la vez.... pero realmente te admiro.... besos.

Mónica Diseños said...

¡Tres hurras por Jimmy! Ra...ra...ra...!!!!
Así sí vale la pena tener jardín!
Espero ver el balcón reacondicionado, y a vos y a Jimmy tomando unos mates mirando el precioso jardín!
¡Que lo disfruten, besos...!

Vero said...

que maravilla de jardin,felicitaciones a jimmy!cuanta inspiracion para vos en este lugar!bendiciones♥

CINEFILIA said...

Hola Dolly!
Cuántas plantas bonitas! Tienes el mejor marido y mejor jardinero... el mío disfruta de ver las flores, pero la que lo trabaja soy yo! Tu vas a empezar la primavera y nosotros ya pronto vamos para otoño, aunque aún el calor se hace notar.
Veo que estás muy laboriosa y eso siempre es bueno. Tu terraza va a quedar muy bonita con los nuevos colores.Esperamos fotos!
Y de tus artesanías tejeriles, qué voy a decir! Si todo te sale perfecto y lleno de agradable dulzura, se nota el cariño que le pones a cada cosa.
Recibe un enorme abrazo, mi buena amiga.
Magda

Conchi said...

Siento no haber comentado tus anteriores entradas,espero ponerme al dia poco a poco.
Que emoción cuando he visto esas fotos llenas de hermosa vegetación,flores,árboles frutales...he de confesar que me encantaría tener un jardín tan,tan precioso y lleno de color como el tuyo.
Mis felicitaciones al jardinero y a su mujer por tenerlo todo tan lindo.

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Me alegro que haya encontrado paz en mi casa y que mi voz ayude a encontrar esa paz que hoy día nos es tan necesaria. Yo también escucho una voz que me da paz, él se llama Jesús.
Gracias por quedarse a mi lado.
Con ternura
Sor. Cecilia

Vero said...

gracias por tu visita,me puso muy contenta,nos estamos viendo♥

Laura Ivonne Servetti said...

Dolly !! qué hermosura de jardín y qué buen jardinero que lo cuida y embellece ! Felicito a los dos por las tareas tan espléndidas que realizan para mejorar la casa, disfruten mucho de la primavera, muchas gracias por tu linda visita, cariños !!

Nai said...

Hola mi querida Dolly, que Feliz sería yo en ese jardín, es precioso y tejer allí debe ser lo más relajante del mundo, a mi mamá le encantan las flores así que tenemos un pequeño jardín pero nada comparable con el de tu casa, felicidades a Jimmy por su bello trabajo, besos y que sigas disfrutando la primavera

Victoria said...

Hola mi niña:Veo unos jardines bellisimos donde reina la paz y la armonia
Preciosos te lo cuidan
Gracias por siempre estar
Besitos Victoria

Rosana said...

Gracias Dolly por tanto cariño.
Besos

Mariana said...

DOLLY,AMIGA MIA,REALMENTE TIENES UN HOGAR HERMOSO CON ESAS PLANTAS LLENAS PRECIOSAS QUE TU JIMMY CUIDA CON TANTO AMOR Y ESMERO,MIL FELICITACIONES PARA JIMMY Y LA HUERTA QUE DECIR UNA DIVINURA,YO QUE TENGO UNA EN CASA ME BASTA PARA REALIZAR UNA RICA COMIDA CON LO QUE UNO SIEMBRA ES MUY GRATIFICANTE ME IMAGINO PARA VOS MI DOLLY LINDA.
TE DEJO MUCHOS CARIÑOSA Y EN LA PROXIMA ENTRADA ESPERO VER TU BALCON,ME IMAGINO QUE ES UN LUGAR DE MUCHA PAZ Y SEGURAMENTE IDEAL PARA TEJER!
LES DEJO MUCHOS BESOS A JIMMY Y PARA VOS.DESDE ARGENTINA TU AMIGA MARIANA♥

Alejandra Alejandro said...

Ahhhh que chulada! quisiera que fueras mi vecina, me iba a sentar contigo a tejer por las tardes, después un tecito caliente.
Saludos amiga que chula casa tienes.

menduca said...

Hola!
Perdón por la receta del stromboli pero no me gusta pasar libros. REalmente lo siento mucho.
Si sabes cocinar bien (tanto como tu marido de jardinería) te cuento una versión libre:
Masa salada de tarta
Relleno a gusto (jamón, carne, verduras, queso, etc)
Amasás un cuadrado y le ponés el relleno, lo hacés un rollito, lo cerrás bien, le espolvoreás sal gruesa (poca, es para adorno) y un poco de huevo para pintar.
listo!
Espero que te sirva.

Lidín me dicen. said...

Guauuu, qué jardín!!!!!!!!! felicitaciones al Jardinero que las cuida!!!
Gracias siempre por tus hermosas palabras en cosas que a veces solo muestro y no hago, vos tenés mérito que todo lo hacés vos.
Besos.

Unknown said...

NECESITO A Jimmy!!!!!!
Y además con urgencia, aunque si me acerco yo a las plantas ni él podría solucionar el fracaso.
PRECIOSO

menduca said...

:)
Espero que haya estado muy rica tu cena.

Alicia said...

PRECIOSO EL JARDIN...LAS FLORES...LA CASA....
MUY HERMOSO.
SALUDITOS

Bigú said...

Hola Dolly!
Qué hermoso es entretenerse con la jardinería, a mí me encanta y comparto mi admiración para el excelente jardinero que es Don Jimmy!
Gracias por compartir siempre cosas tan bellas y mucho cariño también para tí!