cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Sunday, September 18, 2011

Primavera en nuestro balcon (o deck)

Asi de destenido, descascarado, despintado estaba....



Estas bellas y consentidas cacatuas que nos visitan siempre


para ser alimentadas por su amado Jimmy (no me molesta compartirlo con ellas je)


nos dejan de recuerdo a veces esto


Tambien tanto sol deja sus marcas....


Asi que me puse a solear los rellenos y a tirar los forros viejos 
(salvando los cierres y botones para usarlos de nuevo)



Jimmy se encargo de toda la baulastrada- remiendos, rellenos etc


y nueva pintura


yo, pintar los sillones


y demas (banco, mesitas, piso)


aqui listo, todo pintado y fresquito


el banco que sirve para sentarse 4, o reposar uno  a veces


o mesa para 8


al otro extremo lleve el asiento mas grande, donde tengo el tendero de ropas que despliego 
cada que lo necesito


para reposar a veces entiendo la hamaca


aqui la hamaca cuando no se usa, y las pocas plantas que podemos tener.
Las cacatuas comen casi todo, por alguna razon esta planta de cera odian.


Jimmy tambien pinto la escalera que lleva al jardin abajo


y yo todas las mesitas, jaula, canastos etc.
Lo que todavia me faltan son las 4 sillas que se usan entre la cocina y el balcon (yo lo llamo asi, pero realmente el nombre que se le da aca es DECK- toda plataforma elevada se le llama asi)
Balcones mas bien son pequenos.Este mide 2.5 x 12


Cuando se abren las puertas de la cocina es mas amplio


Terminamos bien cansados, asi que un refresco bien merecido,
otro dia sera el asado con amigos


Mucho carino a todas mis amigas.
Estan siempre en mi mente y en mi corazon



26 comments:

rosalia said...

Que maravilloso trabajo, da satisfacción poder hacer las cosas uno mismo.

Debbyland said...

So beautiful house !! love it

Anilegra said...

parece que el trabajo mereció la pena, ya quisiera yo tener un balcón , veo el mar desde mis ventanas , pero me gustaría poder salir fuera y tener tiestos
gracias por visitarme

Andrea said...

Que Deck tan hermoso!!! en esta época debes ser muy lindo leer un libro o reposar allí...Dolly, hicieron un muy buen trabajo! Un beso grande

IAMSNOWFLAKE said...

¡Quedó muy bien! ... tienen bien merecido un descanso. Entre el deck, el jardín y las cacatúas, Jimmy tiene para entretenerse.
Buen fin de semana.

Chelo said...

Aquí vamos a entrar en el otoño y hay que empezar a sacar pantalones largos, jerséis, chaquetas y demás.
¿Nos cambiamos? Un saludo.

Lasaramari Moñacas said...

Lo habeis dejado precioso.

Victoria said...

Amiga mia nuestro Jimmy se merece mis felicitaciones..Lo ha dejado impecable al lado tuyo
Bello ha quedado
Ahora me toca a mí ya que me pasa lo mismo con mis golondrinas,..Papá que tiene 84 años me ayuda en ello
Gracias por compartir
Recibe todo mi cariño desde España
Besitos Victoria

Anabel Luna said...

Hola Preciosa Amiga !
Que belleza de paisaje , los pajaros divinos....me encanta la naturaleza , una pregunta !....los pajaros son silvetres o son suyos.....que interesante que antden volando por ahi ese tipo de pajaros porque como tengo entendido aca son super , super costosos y alla los veo por doquier....:0) ....estan bellos.Sus trabajos de pintura y arreglos estan muy bonitos.Som momentos que sacamos para hacer lucir un poco alegre,limpio y relajante nuestros espacios de privacidad,Yo soy igual.Solo que aca este verano rompio record y nos quemo el patio completo ....plantas , arboles ,flores y demas ....Pero nada aca ya estamos comenzando con los friitos en las ma;anas y en las noches ....poco a poco llegamos al frio.Lo espero con el corazon abierto.Ha sido un placer visitarla y ver tantas fotos lindas .....mis mejores deseos en esta primavera y verano.Dios los bendiga.!

Luna

Rosa said...

¡Que terraza más linda tienes! A mi hija pequeña le ha encantado las cacatuas y cuando le hablo de tí ... me pregunta si nunca nos hemos visto, y que tienes mucha suerte de que ahora entre el verano. Besos. Rosa.

Mabel said...

Hola Dolly, que placer conocerte, en que bello lugar vives, ese balcón terraza, la escalera, los muebles, las plantas y esas simpáticas cacatúas, a veces muy traviesas,, la vista, la hamaca, ahhh bello, bello y te ha quedado de 10. Como se debe gozar en esos rincones.
Pero a este habilodoso jardinero también lo felicito.
Gracias por tu visita a mi espacio y tus cálidas palabras, yo seguiré recorriendo tu casa y por aquí también me quedo, te seguiré, es hermoso tu blog.
Un fuerte, fuerte abrazo desde Argentina, con aroma a mate.
Mabel

Conchi said...

las cacatuas son preciosas aunque ya veo que les gusta la madera de tu barandilla,tienes una terraza preciosa,luce mucho el trabajo de pintar y reparar,me gustaria sentarme alli y tomar una limonada,da mucha paz y està tan bonito....besos.conchi

NEGRITA said...

HOLA AMIGA DOLLY¡¡¡¡¡ QUÉ TRABAJO EN EQUIPO, Y QUÉ RESULTADOS¡¡¡¡ LÁSTIMA QUE TENEMOS QUE CRUZAR EL CHARCO, SINO TENDRÍAS MÁS VISITAS PARA COMER ESE RICO ASADITO, DE VACA O DE CERDO¡¡¡¡¡ ACOMPAÑADO CON UNA GRAN VARIEDAD DE ENSALADAS, YO ME INCLINO POR ESTAS, YA QUE NO COMO CARNE, FELICITACIONES A LOS DOS, QUÉ HERMOSO ES LLEGAR A ESTO, ME PASA CON JORGE QUE ESTE AÑO CUMPLIMOS 43 AÑOS DE MATRIMONIO, Y ES ASÍ NUESTRA VIDA¡¡¡ ABRAZOS PARA LOS DOS, TERE Y JORGE¡¡¡¡( QUE VIO TODAS LAS FOTOS)

Leti said...

Que lindo el balcon que tienes..y esa vista tan preciosa. Yo poense que las cacatuas eran tuyas y cada me preguntaba...como es que no se escapan???
A mi tambien me encantaria tener esas visitas.
Te quedo muy lindo tu balcon renovado aunque ya me imagino el tremendo trabajo y tiempo.
Gracias amiga por tu visita y me da mucho gusto leer tus comentarios. Me levantas el animo..
Un abrazo

Norma2 said...

Dolly, mientras leía y me decía qué bonito le ha quedado, no dejaba de pensar en los pajarracos¿esa belleza dura con ellos?¿no dejan sus escrementos en los sillones?Por aquí tenemos como visitantes a las torcazas y ensucian.
Besosy gracias por estar siempre, aunque no escribas yo te veo en el contadorysupongo que sos vos.Me pondría muy contenta que otros australianos me leyeran...pero...

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Muy amable por las palabras de bien que ha tenido decir de mi espacio.
Muchas gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Nai said...

que vista tan hermosa tienen desde el balcón, yo sería feliz con tan bellos visitantes, me encantan los pájaros, sobre todo así libres para venir cuando quieran,....., cuanto trabajo han tenido, pero el resultado merece el esfuerzo, besos Dolly, y gracias por tus palabras tan lindas!

Maritza said...

Hello Dolly.... que ganas de estar alli!!!! por estos lados todavia no se asoma la primavera... mas bien frio... pero bueno ya llegara o me la mandaras... je je...(perdona mi pc no hace acentos... sorry), lindo... precioso...pero veo que has trabajado harrrtooooo..... descansa!!! nos vemos en la proxima....besos.

menduca said...

Hermoso, pero falta ver si las cacatúas lo aprobaron ;)

Me gusta cómo alían alineaditas en la foto cuando llegaba "tu jimmy".

Te cuento que puedes comprar semillas de alcayota (calabaza cabello de ángel) por internet, no tengo idea cómo se llama en inglés, pero en españa hay páginas web.
Y el dulce es espectacular, ya pondré la receta.

Stella Maris said...

Hola Dolly, gracias por tu visita! quedo preciosa tu casa ! que lindo amanecer y estar en ese balcón! que bueno que Jimmy te ayudo ! los felicito !!! todo les quedo muy bien! cariños, Stella

Mónica Diseños said...

¡Mi querida amiga, me encanta tu casa, es muy extraño para nosotros, en esta ciudad tan enorme tener un balcón semejante! Acá si tenés 3 m. de largo estas feliz!
Pero también en los barrios porteños hay casas muy lindas, algunas muy viejas y otras muy nuevas. Y sí hay parques y plazas por todos lados!
Te ha quedado maravilloso el deck, que práctico que quede a la salida de la cocina, me imagino las noches de verano con unos sanwichitos y una cervecita bien helada, con esas vistas hermosas que nos mostrás! ¡Qué lo disfruten mucho!
Besos y cariños...

Anonymous said...

Ay Dolly que bello lugar en el mundo tienen. Es bello sin ser ostentoso, es tranquilo y tienen vista al mar y encima el clima es benigno. A veces pienso por que mis ancestros tanos se tomaron el barco equivocado, ja, ja. Beso grande desde Buenos Aires, (buenos Aires?)

ELENA said...

Querida Dolly! el paraiso debe ser algo parecido con tu balcon, cacatuas, plantas, huerto, etc. Les admiro el ánimo para crear y renovar un ambiente tam lindo.Maravilloso! Cariños!

menduca said...

jajaj, de tropical nada, la alcayota crecía en mendoza que es muy desértica, el clima que permite cultivar uvas (como buena parte de australia).
Supongo que requerirá abono y demás cosas, pero nunca se me hubiese ocurrido decirle tropical.
Gracias por los comentarios, besos.

brujita said...

cuanto trabajo pero que lindo quedo todo, me encantó el rinconcito de la hamaca, una siestecita ahí debe de sentar genial,jeje.

y lo de las cacatúas me ha confundido, creía que eran tuyas y resulta que vienen de visita, son hermosas, pero no me estraña con lo bonito que tiene el jardín Jimmy y lo lindo que habéis dejado el balcón debe ser una delicia para ellas, ademas las debes mimar mucho, jeje

muchos besos de brujita

Ale said...

wooooowww. que trabajal :D ahora sí,, un d escancito!!1 :D me quedé con la curiosidad.. ¿¿¿ son silvestres las cacatúas?? :DD jajaja... yo que me emociono con los colibríes que llegan a casa !!! :DDD