cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Monday, January 20, 2014

Other Fair Isle Vest, toiletries bags, flowers from friens, folding shoppin bag

The Fair Isle Vest for Yutaka is ready. Is similar to Jimmy's knitted  a few months ago.
 
--------------------------------
 
El Chaleco Fair Isle para Yutaka esta listo. Es similar al de Jimmy que teji hace unos pocos meses.
 


 
Here folded up ready to be posted to Osaka.
 
----------------------------
 
Aqui dobladito listo para ser enviado a Osaka.


 
From Nilsa  this gorgeous bunch. Nilsa brought it but came from Neville.
Flowers must be the most irresistible gift! 
 
-------------------------
 
Recibi este hermoso ramo de Nilsa. Ella lo trajo pero vino de Neville.
Las flores deben ser el regalo mas irresistible!
 
 
 
I made some sewing the last few days, 2 small bags for toiletries, cosmetics or any other things.
They have 3 compartments and they are lined in waterproof fabric. 
 
-----------------------------------------
 
Hice algo de costura en estos ultimos dias, 2 pequeños bolsitos para articulos de aseo personal, cosmeticos o cualquier otras cositas. Tienen 3 compartimientos y estan forrados en telas impermeables.
 


 
 
This light printed will go to Osaka for Chizuco
 
---------------------------------------
 
Este de colores claros ira para Chizuco en Osaka.


 
This folding shopping bag is for Charlie.
When I made another with cats for his girlfriend Marianne he nearly "stole" it.
Now he will have his own heeeeeee
 
-------------------------------------
 
Este bolso de compras es para Charlie.
Cuando hice otro de gatos para su novia Marianne el casi se lo "roba".
Ahora el tendra lo suyo jeeeeee



 
It folds very neatly like this.
 
-------------------------------
 
Se dobla ordenadamente asi.


 
The last 2 weeks had been Tennis  until late hours in the night with the Australian Open, so my needles went on and on with socks and other little things that don' t require a lot of attention.
My mind is more in Nadal or Federer, or Murray....
Lots of love to every one and happy knitting, or sewing or any other expression of craft.
I think of you all the time, Dolly
 
--------------------------------------------
 
Estas ultimas 2 semanas ha sido Tenis hasta tarde de noche con el Australia Open, asi que mis agujas iban y venian con calcetines o otras cosas pequeñas que no requieren mucha atencion. Mi mente esta mas en Nadal, o Federer, o Murray....
Mucho cariño a cada una y feliz tejido, o costura o cualquier otra expression artesanal.
Pienso en vosotras todo el tiempo, Dolly

17 comments:

La casita de Maria Nancy said...

Hola querida amiga, es una exquisitez venir a visitarte y admirar tus trabajos!!!
Ese chaleco, es irresistible!!!
Y los bolsos, me fascino el último!!!
Que bueno que estés disfrutando el tenis...lástima que Juan Martín del Potro quedó eliminado!!!!
Un abrazo grande, buena semana!!!

nikiad.blogspot.gr said...

I love the vest - excellent work!!!
All your bags are very beautiful -
I fell in love with the shopping bag which folds - so convenient!!!
Hugs
Niki

ANA MARIA said...

¡Buenos días!
¡Qué chaleco tan precioso! Y los bolsos también. Me resulta muy difícil decidir que es lo que me gusta más.
Un beso.

Alicia said...

ME ENCANTAN ESOS BOLSITOS ...DIVINOS
Y TAN PROLIJOS SIEMPRE.
EL CHALECO ME ENAMORA TU FORMA DE HACER LAS COSAS ESOS DIBUJOS DIFERENTES Y LAS LANAS ...
TODO ME PARECE PRECIOSISIMO.
QUE ALEGRIA CUANDO LLEGUEN A SU DESTINO!!!
SALUDITOS

Rosa said...

Unos bolsitos preciosos. Y el jersey me encanta. Vaya como te cunde el tiempo. Eres muy generosa tejiendo todo eso para los demás. Besos.Rosa.

Magalis Marisol said...

Hola amiga!
Todo me encantó......especialmente esas flores que son irresistibles!
Felicitaciones por tus labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ELENA said...

Querida Dolly! Es tan perfecto el jackard que parece hecho a máquina, decir lindo es poco!
Las bolsitas son una monada, tan bien hechas, bellas y prácticas al mismo tiempo, las flores son una hermosura que te mereces. Cariños!

Ingrid said...

Hola Dolly!
Cuántas cosas bellas! Ese sweter está espectacular. Los bolsitos están maravillosos para viajar. Con tu permiso me voy a hacer uno... o varios, jajaja. Y Charlie seguro quedó encantado con ese bolso de compras tan práctico. Un abrazo amiga!

Ljubinka said...

Wonderful vest,awesome knitted jacquard!!!
Very beautiful bags!!!
Greetings...

Laura said...

Los bolsitos me encantan, pero el chaleco para Yutaka me ha maravillado, que manos tienes !!!!

Un besito, Dolly !

Mavivi tejiendo said...

Dios mio, como haces para elaborar cosas tan bonitas y tener la casa siempre impecable???
Un abrazo

Unknown said...

hermoso chaleco!!!! felicidades

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Gracias mi buena amiga por sus palabras en mi casa.
Como siempre nos deja unos bonitos trabajos que están llenos de amor.
Me alegra que le guste el tenis, a mí también me gusta,en mi juventud fui una buena jugadora !jaja! Todo pasa.
Le dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Anamá said...

JaJa, asi que te gusta mirar tenis, a mi tambien, no me pierdo partido, siempre con nuestro Martin DelPotro y tambien me gusta mucho Federer. Como siempre bellos todos tus trabajos, vos también le das duro al trabajo, cuando venis siempre cargada de cosas lindas. Besitos amiga.

Rosa said...

Unos trabajos preciosos, si el chaleco es bonito , pero me pierden los bolsos .

A mi también me encanta el tenis.
Bsos.Feliz semana.

Unknown said...

Que trabajos preciosos siempre es un placer visitarte....besos amiga

Unknown said...

WUAUUUUU que lindos trabajos haces, me encantaron todos, sobre todo los bolsos pequeños.Gracias por pasar y dejar comentario en mi blog.