cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Friday, January 10, 2014

Table Quilt done! and a Cat eating fish Bag for a friend

I am so happy to return to my routine. This Table Quilt I started beginning of November, then we had visitors and so many parties and holidays and I got stack there.
Is great to return to our needles! Here is finally finished.

---------------------------------------------

Estoy muy feliz de retornar a mi rutina. Este Quilt de Mesa lo habia empezado a principio de Noviembre, despues tuvimos visitas y tantas fiestas y vacaciones que se quedo interrumpido ahi.
Genial poder retornar a mis agujas! Aqui esta finalmente acabado.


 
I used some blue cottons, I can' t explain why I keep going to blues.
I like all other colours too.
 
-----------------------------------
 
Use algo de azules, no puedo explicar porque voy siempre hacia azules.
Me gustan tambien los demas colores.

 
 


 
I also made this bag with a "Cat eating his fish", will go to a dear friend who is nuts about cats.
 
-----------------------------------
 
Tambien hice este bolso con un "Gato comiendo su pescado", ira a una amiga loca por gatos.

 
The back part
 
--------------------
 
La parte de atras

 
A close up of the cat
 
----------------------------
 
El gato bien de cerca


 
 
 
It has 2 pockets, one in the inside and another outside.
 
_________________
 
Tiene dos bolsillos, uno adentro y otro afuera.

 
The Fair Isle Vest is near there, hope is ready soon.
With this hot weather is not much fun to handle wool.
I am coming to visit you soon so I can get inspire.
When I see those wonderful crafty things you make I get encourage to do mine.
Lots of love, Dolly
 
------------------------------
 
El Chaleco Fair Isle esta casi por terminar, espero que acabe pronto.
Con estos dias de calor no es muy divertido tocar lanas.
Pronto paso a visitaros para poder inspirarme. Cuando veo esas maravillosas labores
me da corage a hacer las mias.
Mucho cariño, Dolly
 
 

 

16 comments:

Magalis Marisol said...

Hola amiga!
Que lindas labores..
El bolso me inspiró para hacer uno (con tu permiso)...pero no con gatos (los gatos de los vecinos me tienen loca rompiendo las bolsas de basuras jaja)
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

nikiad.blogspot.gr said...

I love both your quilt tablecloth
and the handbag, Dolly !!!! I am sure your friend will love this lovely hanbag , too !!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs said...

Mi querida amiga, no se extrañe que pueda tocar cualquier tema de la vida, pues entré para ser monja con 40 años y con buena experiencia de la vida. Fui enfermera durante 20 años y realicé muchos negocios y viajes, así acumulé vivencias que me ayudan a entender los problemas de los demás y poderles ayudar a pasarlos.
Gracias por compartir sus trabajos, el bolso del gatito le quedó muy bonito y los manteles azules, qué decirle, una preciosidad.
Le dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Alicia said...

QUE AMOR ESE GATO!!
ME ENCANTAN LOS GATOS SON UN AMOR.
Y ESTE ES PRECIOSO.
TE QUEDO DIVINO.
SALUDITOS

Jean said...

I think blue is universal, it looks good with every color and can be used to calm things down a bit if it's a busy quilt, or blend with almost any color. Or maybe you just like blue! :) Your friend will love the bag, very nice handwork on it!

Norma2 said...

Hola Dolly! creo que ese gato será copiado por muchas, el diseño es muy simpático y fácil de hacer con punto festón.
Besossss

Ljubinka said...

Adorable patchwork!!!
Phenomenal tablecloth,great bag,i love cats!:)
Good weekend!

ANA MARIA said...

¡Buenas tardes Dolly! Ese gato me ha enamorado... no le falta detalle.
Un beso.

Ingrid said...

Dolly!!!
Pero qué hermosos trabajos! El mantel y el bolso ni hablar. Me voy flotando por las nubes con tanta inspiración, amiga. Un abrazo!!!

Laura Ivonne Servetti said...

Hola Dolly, qué maravillas tus trabajos, los manteles estás divinos y el bolso una hermosura, afortunada tu amiga que lo recibirá !! Y el chaleco ya me lo imagino, un espectáculo !! Feliz semana amiga, cariñosssssssss

Rosa said...

Me encanta el mantel,es precioso y el bolso es una chulada,tu amiga estará encantada.

Feliz semana.

Ramoni Gómez said...

Hola Dolly, gracias por visitarme. Si, soy la misma mamapato.jajaja. Hace mucho que no dejo ningun comentario aunque te sigo y estoy al dia de tus maravillosos proyectos. La verdad es que tengo poco tiempo. Me dio mucha alegria leerte.
Un besazo.

Ramoni Gómez said...

Hola Dolly, gracias por visitarme. Si, soy la misma mamapato.jajaja. Hace mucho que no dejo ningun comentario aunque te sigo y estoy al dia de tus maravillosos proyectos. La verdad es que tengo poco tiempo. Me dio mucha alegria leerte.
Un besazo.

Victoria said...

´´´´´´´´´´´´´´\\\\////´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´/````´´\´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´(|`(.)`(.)`|)´´´´´´´´´´
__________.OOOo_(`)__oOOO._______
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´`´|
|´´´´´` ´´´´´``´|Los amigos de Internet
|´´´´´´´son seres que no se ven ´´´´´`´´´`|
|´´´´´´´pero que nos dan su amor y nos brindan ´´´´´´´|
|´´´´´´´´compañía y nos prestan atención|
|´´´´´´´´´´´que nos hablan desde adentro´´´´´´´´´|
|´´´´´´de su mismo corazón!|
|________oooO____________________|
``````` `(```)````` ```Oooo````````
`````````\``/````´´```(```) ```````
````````` \_/`````````´\``/```````
Con cariño Victoria

Violeta said...

como siempre una maravilla tus trabajos.Me encanta el bolso y muy limdo el mantel.Besos desde España.

Leti said...

Hola amiga...que cosas mas lindas has echo. Me fascino la bolsita con el encaje y el cierre. Creo que voy a copiarte la idea pero como para una cartera. Esta hermosisima. Bueno como todo lo que tu haces. Me encanta venir a tu casita porque siempre tienes cosas muy lindas y originales.Un abrazo.