cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Monday, July 5, 2010

Early spring in my bedroom - primavera temprana en mi dormitorio

Normally at home I do my spring cleaning towards the end of August, but this time Jimmy came up with the most unexpected news: he found some humidity problem in the wall behind our bed. He moved some furniture and filled some cracks, set the heater all day  and I thought that was it. But nooooo, Jimmy never does only half of the job! he decided to paint the whole room! and I could not believe my luck-normally I have to wait long, very long, for a painting job.
It took me only minutes to move and cover the furniture-before he changed his mind haha!!

----------------------------------------------------------

Normalmente en casa hago mi limpieza de primavera hacia finales de Agosto, pero esta vez Jimmy se vino con la  mas inesperada noticia: encontro algo de humedad en la pared detras de nuestra cama. Movio algunos muebles y relleno algunas rajaduras, puso el calefactor todo un dia y pense que eso era todo. Pero noooooo, Jimmy nunca hace las cosas a medias! decidio pintar la habitacion entera! y yo no podia creer en tanta suerte mia-normalmente tengo que esperar mucho, muchooooo tiempo, por algun trabajo de pintura.
Me llevo solo minutos para mover y cubrir los muebles-antes que cambiara de idea jaja!!


There he is, my ANGEL!
-----------------------------

Ahi esta, mi ANGEL!


Meanwhile I packed and covered everything. I washed every washable bit, like a true spring cleaning.
It took us 4 days of hard work -no much knitting those days.
___________________________

Mientras tanto empaque todo. Lave todo lo lavable, como en una autentica limpieza primaveral.
Nos llevo 4 dias de intenso trabajo - casi nada de tejido esos dias.


But here it is the final result! The walls in a very pale magnolia and everything squeaky clean.
______________________________

Aqui esta el resultado final! Las paredes en un tono muy palido de magnolia y todo resplandeciente de limpieza.


The other side
-------------------
La otra pared


I put some order with Jimmy' s sweaters
_______________
Puse algo de orden con los sueters de Jimmy


and mine also
_______
y los mios tambien

21 comments:

Patty said...

Que hermosa ha quedado tu habitación, yo pinté la mia en el verano cuando vino mi madre, ahora parece que al comedor le llora una pasadita de pintura, pero lamentablemente estamos en pleno invierno (afuera hay una tormenta atroz y mucho frio uf!) tendrá que esperar hasta que mejore el tiempo.
Que tengas una linda semana Dolly

lidia ester said...

hola querida amiga!!!!que hermoso todo!!! me encanta!!!que trabajo!!! lo se porque lo he echo!!! y pronto tendre que comenzar nuevamente la humedad es muy persistente.bueno las felicitaciones para jimmy quedo bellisimo el cuarto!!! te deso milloes de besos !!!

rosalia said...

Acogedora habitación. Y muy elegante, por cierto.
Gracias por tus amables comentarios Dolly.
Que disfrutes de tu renovado espacio.

Damaris said...

Hola mi querida Amiga:
Fantástico!!!!!
¡Que bien se siente cuando se realiza un proyecto como este!
Todo pintado, limpio, ordenadito, está precioso.
¡Felicidades a los dos!
Gracias por tus visitas.
Espero continues pasando una linda y productiva semana.
Abrazos,
Damaris

Silvia Andrea said...

Qué bueno que hayan redecorado la habitación! Felicitaciones a ambos por el esfuerzo! Besos

SUSY said...

Te quedó una belleza tu dormitorio.

Todo brillante y tan ordenado.

Gracias a que tenés un marido de arranque.Si a Carlos le insinúo siquiera que haga algo,pide su destierro a tierras muy lejanas.

Esas medias te quedaron muy lindas.Me gusta el bicolor.Queda mucho mejor que usando varios tonos.

Hermoso como todo lo que hacés.

Un beso,hermana

Unknown said...

Gran trabajo, uno no se imagina lo que guarda hasta que tiene que vaciarlo y moverlo pero ha quedado estupendo y espero que cuides bien al ayudante, escasean.

Inmaclamir said...

HOLA MI BELLA AMIGA¡¡ YA POR FIN PUDE VENIR A ESCRIBIRTE ALGO¡¡ YA ME ARREGLARON EL PORTATIL¡¡¡ MENOS MAL¡ QUE TRABAJO NO AMIGA¡¡ PERO QUE BUENO QUE TIENES A JIMMI CONTIGO¡¡ ES UNA GRAN SUERTE¡¡¡¡¡¡Y QUE BONITO TE QUEDO TODO¡¡¡ GRACIAS AMIGA POR VENIR A SALUDARME SIEMPRE SABES QUE ERES SUPER BIENVENIDA A MI CASITA¡¡ BESITOS AMIGA¡¡¡¡¡¡

clamir.............

Rosa Goncalves said...

Oi amiga...Saudade....... agente.......mata ....Lembrança....... agente........ guarda,.........Tristeza .......agente....... supera,..............Amigos ......... agente........... descobre,......E pessoas.......... como vc...................agente.......... nunca ........esquece!!!...   ( ,,)( ,,)     ▒▩******         ******▩▒   ▒▩***   ****    ****    ****▩▒  ▒▩***       *  *      ** ****▩▒ ▒▩***         **        *** ***▩▒ ▒▩***      “Quanto mais luz você     ***▩▒ ▒▩***     deixar sair de si próprio,   ***▩▒  ▒▩***   mais iluminado será      ***▩▒   ▒▩***     o mundo em      ***▩▒    ▒▩***   que vive !! “    ***▩▒      ▒▩***BJO!!!!!!!!!    ***▩▒        ▒▩** !!! ***▩▒           ▒▩***
Rosa.

Ale...La India said...

Dollyyy,que lindo se veee,uuyy me dormiría una siestita en ese dormitorio!No me despierto por unas cuantas horas te digo!!jajaja.
Felicitaciones a los dos!!
Ale

Leti said...

Que suerte la tuya amiga...yo con gusto cambiaria de marido. Tu crees que si pinto simulando que esta humedo el mio reaccionaria asi???? Y yo tambien habria corrido tapando muebles porque a veces tienen la idea pero como que se arrepienten bien rapido.
bueno el mio...ni la idea le viene en mente...
Es la vida.
Tu dormitorio te quedo super lindo. me gusta ese color clarito que le pusiste.
Un abrazo

ELENA said...

Querida Dolly! quedó como una suite de un hotel 5 estrellas!!Precioso tu dormitorio, vale la pena trabajar por un hermoso resultado!Cariños!

lidia ester said...

hola querida amiga pase a desearte una muy buena semana , pasa por mi blog que hay un regalito para vos besitos !!!

Unknown said...

Que belleza, me encanta como quedo, es fantástico realizar ese tipo de limpieza con pintura incluida, un abraso amiga

Unknown said...

Que belleza, me encanta como quedo, es fantástico realizar ese tipo de limpieza con pintura incluida, un abraso amiga

Unknown said...

Que belleza, me encanta como quedo, es fantástico realizar ese tipo de limpieza con pintura incluida, un abraso amiga

Tejidos Oli said...

Hola que hermoso quedo todo felicitaciones.
Muy buen fin de semana y Gracias por tus hermosas palabras, tus mensajes son fuentes de alegria y mucho amor, Gracias besis OLI

lidia ester said...

hola querida amigaaa!!! te vengo a agradecer esas cálidas y hermosas palabras que tienes siempre hacia mi. realmente te admiro mucho y te re quiero querida amigaaaa!!!! muchos besitos y te deseo un muy feliz finde semana!!!!

Lidín me dicen. said...

Guauuu qué lindo todo!!! una belleza, lo que hace una mano de pintura es increíble!!!.
Muy lindo también tu saco y tu gorro.
Felicitaciones y gracias por pasar por mi blog.
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades said...

Hola Dolli he visitado su blog y me ha gustado mucho sus trabajos
Besos:Mayte

ADRI said...

GUAUUUU, QUE LINDA QUEDO LA HABITACIÓN!!! PRECIOSA, ASÍ VALE LA PENA TRABAJAR!!
UN BESITO Y GRACIAS POR TU VISITA!!!