cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Wednesday, September 8, 2010

Spring and crochet in my bathroom - Primavera y crochet en mi bano

I had this lovely turquoise yarn-600gr- ( was meant for another sweater), but been a very good match of the trimming tiles of my bathroom, and I was keen to improve my crochet I decided to have a rag and to cover a cushion. I never thought to have crochet in my barthroom before....well I never crocheted before.
------------------------------------------------------

Tenia esta linda fibra en color turquesa-600gr-(estaba destinada para otro sueter), pero era exacto el color de los adornos de las ceramicas de mi bano, y al mismo tiempo queria practicar mi crochet, asi que decidi tejer una alfombra y el forro del cojin. Nunca pense tener algo de crochet en mi bano....
bueno...nunca crochetee antes.


I had this wonderfull oval rag in mind... wishful thinking!

---------------------------------------

Tenia esta idea maravillosa de una alfombra ovalada en mi mente....las ganas!

I went on and on "ovalling" but soon my increasings got messy, and I
had to unpick and start again, and again ....3 TIMES!
but finally I couldn' t take it any longer with the oval rag!
I unpicked again and finally for 4th time I decided to tackle a rectangular one!
More realistic for the time been.
-----------------------------------------------
Fui andando y  "ovalando" pero pronto mis aumentos se pusieron desordenados, y tuve que destejer y tejer de nuevo y otra vez....3 VECES! pero finalmente no pude mas con la alfombra ovalada!
Desteji una vez mas y por ultima 4ta vez decidi hacer una rectangular! mas realistica por ahora.



The trimming of my tiles, the reason, the culprid of all my pains!

---------------------------

Los adornos de mi ceramica, la razon, la culpa de mis penas!



But here my rag is ready, about 1m long by 60 cm wide.

-----------------------------------

Pero aqui esta mi alfombra lista, aproximadamente 1m de largo por 60 cm de ancho.




Also the new cushion cover.

------------------------------

Tambien el forro del cojin.



and a few soap bags to match my old towels
and the rest of the room

-------------------------------

y algunas bolsitas para los jabones coordinando con mis viejas tohallas y el resto de la habitacion





all turquoise , or a kind of aqua and white.....
the things I already had.
The normal toiletries, towels,  shells and CROCHET!

--------------------------------------

todo turquesa, o especie de color agua y blanco......

Las cosas que ya tenia.
Los productos de siempre, tohallas, conchas marinas y CROCHET!



Spring visited my old "boring white" bathroom today !

-----------------------------------

La Primavera visito hoy mi viejo bano "blanco y aburrido"





18 comments:

Rosa said...

¡Qué bonito está todo! Te ha quedado genial el baño tan luminoso que tienes. Un beso guapa.

Nuestras meriendas y manualidades said...

Hola,el basño te ha quedado genial Besos Mayte

rosalia said...

Me encanta el estilo que le has dado.
¡Estás hecha una artista!

Silvia Andrea said...

Muy bonito Dolly! Hermoso! Y el crochet cómo va mejorando viste? es la práctica!!!

Crocheteando said...

Querida Dolly,
Pues para no haber trabajado mucho en crochet, te quedó precioso...
Yo nunca he tejido una alfombra, y cuando he visto tu baño me ha encantado todo. Felicidades!
Por cierto, que nº de gancho utilizaste (es para hacerme una idea del grosor de la lana)
Saludos y gracias.
Carmen

Ale...La India said...

Que lindo te quedo todo Dooollyyy...vamos!!Segui con el crochet...!!!!
A mi personalmente me resulta muy practico...lo podes trasladar muy comodamente adonde vayas!Es solo el ovillo y la aguja!!
Besotes grandes
Ale

Ale lu said...

Todo quedó precioso y de muy buen gusto, muy bien combinadito :)

Que suerte encontrar el mismo color para darle ese toque especial a tu baño

Que pases buen finde Dolly. Un beso

Maritza said...

Hello Dolly, precioso la gama de colores que has colocado.....le da vida al baño, de maravillas tu alfombra, te felicito ves que no es díficil el crochet??? es cosa de práctica nada más..... cariños..

Leti said...

Me rei tanto con la alfombra ovalada que no fue..lo de wishful thimking jajaja.

Yo veia que te estaba quedando linda . pero igual la rectangular te quedo perfecta. Y que lindo el color de tu bano..
Sabes que yo tengo el mismo arbol de magnolia y aca florece en Febrero...cuando todo esta como muerto mi arbolito le da vida al jardin.
La bufanda colgando del arbol..super larga..y que bien te queda puesta.
Gracias amiga por tu visita y si, bien pronto pondre fotos de mis munecas en la casa...besitos

NEGRITA said...

HOLA AMIGA¡¡¡ FELICITACIONES POR TU INSPIRACIÓN, A DECORAR TU BAÑO, VISTE LO QUE HACE EL CROCHET, Y ESO PASA QUE UNO PIENSA EN ALGO Y CUANDO ESTAS CON LAS AGUJAS NO SALE, PERO CONOCIENDOTE, NO TE VAS A AR POR VENCIDA, Y PRONTO NOS MOSTRARÁS ALGO EN FORMA OVALADA, DILE A JIMMY, QUE ESTA LENTO EL CRECIMIENTO DE MIS VERDURAS POR LA FALTA DE AGUA, ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS, BUENO DOLLY, UN GRAN ABRAZO, TERE

sonia said...

Hermoso Dolly!!! yo de sólo pensar como dejaría la alfombra mi nene ... ni lo pienso! prefiero la industrial que la meto al lavaropas y queda limpia...

Besote grande!!! qué bello tu jardín siempre!!!

ELENA said...

Querida Dolly! te hás convertido en una perfecta decoradora, le distes una nueva vida a tu baño con los colores escogidos! Cariños!

Tejidos Oli said...

Hola Dolly, tu blog es hermoso. Muy buena semana Besis OLI

eveluna said...

hola Dolly! que precioso se ve tu baño con este conjunto nuevo! quedó muy acorde a los tonos, te mando un abrazo grande y gracias por visitarme me encanta que lo hagas, aprecio muchisimo tus comentarios. que dios te re bendiga!

Laura Ivonne Servetti said...

Hola querida amiga, pasé a saludarte luego de mis largas vacaciones, te felicito por tus trabajos, tu baño quedó muy lindo !! un abrazo !

Rosana said...

Le has dado un toque de color precioso! Para nada se nota blanco y aburrido. Me encanta!
Y si, tejer ovalado es dificil, requiere de mucha atencion, o de mucha voluntad de marcar los lugares de aumento y trasladarlos vuelta por vuelta... Igual tu alfombra de 1metro! x 60 cm quedó maravillosa.
Te deseo un buen fin de semana.
Allí tambien se está acercando la primavera?

rosalia said...

tengo una prtición para tí y para quien quiera opinar:
Estoy haciendo una compilación sobre la historia del tejido en el siglo veinte, en punto, y me gustaria que explicaras los recuerdos que tienes de madres y abuelas: Qué tejían, que fibras usaban, que tipos de prendas y si había alguna prenda o técnica especial...
En fin qué mejores testimonios que quienes lo han vivido ¿no?
Gracias.

Rosy said...

HOLA DOLLY ! ME ENCANTÓ TU BLOG! El baño te ha quedado hermoso!!Me gusta el color! Te invito a que me visites!
Saludos y hasta pronto!! Qué tengas una linda semana!!