cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Friday, October 22, 2010

bits and pieces - cosas cositas

The last  few days were great! More crochet edgings! My 4 napkins are ready!!!!! They were waiting and waiting for a few years, and thanks to Mercedes with her challenge of FORGOTEN CRAFTS http://tejiendoenelsur.blogspot.com/2010/10/reto-de-las-labores-olvidadas.html#comments I finally finish!


---------------------------------------------------------------------------

Estos ultimos dias fueron fantasticos! Mas puntillas de crochet! Mis 4 mantelitos estan listos!!!!! Me estuvieron esperando por varios anios, y gracias al Reto de Mercedes de Labores Olvidadas http://tejiendoenelsur.blogspot.com/2010/10/reto-de-las-labores-olvidadas.html#comments
Finalmente las termine!



Thanks...Gracias Mercedes!


This little Angel is in the way thanks to Sandramaria http://sandramariaysusbrujascrocheteras1.blogspot.com/  
and her wonderful step by step crochet lessons
-------------------------------------------

Este Angelito lo tengo andando gracias a Sandramaria http://sandramariaysusbrujascrocheteras1.blogspot.com/
y su maravillosa leccion de crochet paso a paso


This small mountain of Alpaca (4kilos) arrived from Bendigo. Feels like my "wooladdicion" got a
fresh SHOT...can' t wait to do many clickclackings with those balls !
I don' t care if I get cooked in the hot weather haha
_________________________________

Esta pequena montana de Alpaca (4 kilos) llego de Bendigo. Me siento como si mi "lanadiccion" tuvo un nuevo SHOT...apenas puedo esperar a hacer muchos clickclacks con esas bolas!
No me importa si me cocino con este calor jaja


This "dafodil" cotton top I started today...in between  some Christmas preparations.
Lots of gifts to make!

-----------------------------------------

Este top "dafodil" de algodon que empeze hoy.... entre mis preparaciones de Navidad.
Muchos regalos para hacer!

12 comments:

Ingrid said...

Hola!
Quedaron super hermosas tus puntillas. Te felicito. Un beso.

NEGRITA said...

HOLA DOLLY¡¡¡¡ cómo estas amiga? pero cuantas novedades, y cuánto trabajo terminado¡¡¡ esos mantelitos muy delicados, me encantaron, y cuantos ovillos de lana, son de Argentina?y comenzando los regalos de Navidad, debería comenzar estoy terminando el ajuar paraCiro i nietito que nacerá en febrero, y me dedicaré a la Navidad, un gran abrazo para los dos, desde el Sur, tere

Rosana said...

Las servilletas estan de lujo!
Que bien que las hayas terminado. Tu crochet viene marchando impecable.
Buen fin de semana amiga!
Besos

Nai said...

cuantas cosas has hecho estos últimos dia!, las servilletas quedaron de lujo............, que preciosidad de lanas los colores son fabulosos!........, lástima que aqui no se encuentran asi de bonitas :( pero no importa to me recreo viendo las tuyas y lo que haces con ellas............ un beso :)

Mercedes said...

¡¡Que alegria me da que hayas terminado esa belleza de mantelitos!! hubiese sido una pena haberlos dejado olvidados ¿verdad?
Quiero darte las gracias, querida amiga, por participar en el reto, desearía que tubieses más bellezas por teminar y que continuases en él.
Besos y felices días tejiendo, por ahora tienes bastante materia prima.

Ale lu said...

Felicidades por esas servilletas! quedaron preciosas, muy delicadas.

Y viva la lanadicción! wow! 4 kilos! segurmanete se convertiran en tejidos muy bellos con la magia de tus manos Dolly :D

Buen fin de semana, besitos

EL TALLER DE MARIA LUISA said...

Hola!!
las servilletas preciosas , me encantan los detalles con puntillas .
Cuanta lana ,seguro que pasaran a ser bellos trabajos. besos y buen fin de semana.

Silvia Andrea said...

Hola Dolly!!! Qué bueno que hayas finalizado los mantelitos ! quedaron de 10!!!! Y la verdad es que la Alpaca se vé divina! Ya veremos en que las conviertes!!! Y... al final te llegaron lanitas de Scalabrini Ortiz??? Ojalá tengas muchísimo para entretenerte! Felicidades! Besossssss

Leti said...

Pero que elegancia!!! esas servilletas tan lindas y que bien se ven en el vaso!! Seguro que te copio la idea. Que buena idea la de Mercedes..tu pudiste terminar esas lindas servilletas y yo termine ese tapete que ni me acuerdo cuanto tiempo estaban esperando...
Quiero agradecerte tus visitas, tu nunca me olvidas , a pesar que a veces me entra la flojera y no vengo a ver las cacatuas.
Gracias por tu apoyo.
gracias por tu linda amistad.
Un abrazo...leti

SUSY said...

Guau!!!!!!
Pero cuántas cosas hermosas estás haciendo, hermana y qué bien te sale el crochet.

Esas servilletas son preciosas.Todo un lujete.

No me olvido que eras totalmente reacia a hacerlo.Te das cuenta que da un gustazo?????.

Bienvenida al mundo del crochet!!!!

Anonymous said...

Me encanta la puntilla de tus mantelitos, es delicada y glamorosa, es sencillamente perfecta.

Victoria said...

Preciosas servilletas con unas puntillas muy finas al igual que el angelito..Besitos