cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

cockatoos in my deck - cacatuas en mi deck

Followers

Thursday, August 11, 2011

Ariane' s cardigan, Chicken pies, modulars covers and a vest in the way

Before anything I want to explain about those knitting classes, I am not pay in $$$$ for them. They are voluntary, just to help an organization for people recovering of mental illness"The New Outlook" There are lots of ladies who suffer depression and other conditions, they respond very well to knitting. So I feel great to be able to help them.
-----------------------------------------------------


Antes que nada quiero explicar acerca de esas lecciones de tejido, no soy pagada en $$$$ por ellas. Son voluntarias, solo para ayudar a una organizacion para gente recobrandose de enfermedades mentales "La Nueva Perspectiva". Hay muchas damas que sufren de depresion o otras condiciones, responden muy bien al tejido.
Asi que me siento muy feliz de poder ayudarlas.


Ariane's Cardigan and beanie are ready

---------------------------------

El cardigan y el gorro de Ariane estan listos



Also the covers for my modulars, soon I should fit them on.

-----------------------------

Tambien los forros de mis modulares, pronto los colocare.
---------------------------------------

EMPANADAS DE POLLO - CHICKEN PIES

While visiting Luna's Blog (http://alunamistejidos.blogspot.com/)
I got very inspired with her chicken pies, so the same day Jimmy and I had that for dinner!
Here the way I  make them.......

----------------------------------------------------

Visitando el Blog de Luna (http://alunamistejidos.blogspot.com/)

me inspire con sus empanadas de pollo, asi que el mismo dia Jimmy yo tuvimos eso de cena!
Aqui va como las hice.....


Chop chichen, onions, garlic, jalapenos, carrots, basil, parsley etc. Peas, spices, etc
-----------------

Picar el pollo, cebolla, ajo, jalapenos, zanahoria, albahaca, perejil etc, arvejas, species, etc


I save time using my frozen shortcrust pastry
------------------------------------

Ahorre tiempo usando masa congelada


Jimmy help brushing them with beaten egg
------------------------------------

Jimmy ayudo pincelandolas  con  huevo batido


Ready for a light dinner!
-----------------------------

Listas para una cena liviana!


and this is going to be a vest....is a very fine wool-the one for socks- so it takes an eternity, but I love the pretty pictures that comes as I knit.
-----------------------------------------------
y esto va a ser un chaleco....es una lana muy fina- de esas para medias- asi que lleva una eternidad, pero me encanta los dibujitos que van saliendo a medida que tejo.


Lots of kisses to all my friends! Hope you are all enjoying good health and plenty
 of clickclacking of your needles!
---------------------------------

Muchos bessos a todas mis amigas! Deseo que todas esten gozando de  buena salud y muchos
clickclacking de sus agujas!

15 comments:

Norma2 said...

Acá estoy! cruzando el charco y viendo todas tus actividades. No dejo de admirar lo bien que tejes, me gustaría mucho ser tu vecina para que me indiques detalles del tejido. Sé tejer pero no me sale tan lindo como a vos.
Las empanada se ven deliciosas. tengo paquetes de empanadas en la heladera. Me has dado ganas de comer las que has hecho, así que esta noche cenamos empanada de pollo y te recordaré.
Besos

Mónica Diseños said...

Hola Dolly, hacé mucho no publicás esas cosas tan lindas que hacés.
El saco es precioso, me gusta mucho el color.
Espero las fotos de las fundas puestas! Ya qué colaboré de alguna manera en tus decisiones.
¡Qué riquisisimas esas empanadas! Me quedo con la receta, simple y práctica (como yo) No las haré esta noche, como Norma, porque ayer hice tartas de choclo y de brócoli. ¡Y otra vez pasta me sacan a patadas!
Seguro el chaleco va a quedar precioso.
Estoy bien y siempre me alegra recibir tus comentarios tan alentadores y cariñosos!
Muchos besos... y buen fin de semana...

Andrea said...

Me encantaron los dibujos del chaleco, Dolly! Tejer con lana tan finita lleva tanto tiempo, pero qué lindas cosas se obtienen, no?.
Te dejo un beso!!! Buen finde

IAMSNOWFLAKE said...

Me enamoré del chaleco, muy lindos el punto, el dibujo y los colores.
Copio tu receta para las empanadas de pollo, ¡qué buena idea ponerle zanahoria!
En casa uso mucho la zanahoria rallada para el tuco y las salsas (en lugar de tomate).
Buen fin de semana!!!

Rosana said...

Que bendicion para esas mujeres contar contigo!
a mi tambien me gustan muchos los dibujos que te estan saliendo en esa lana super finita. Es un proyecto que requiere mucha paciencia, algo que por aqui esta escaseando :P
Me llevo una empanadita de pollo, puedo?
Feliz fin de semana.

Maritza said...

Que rico se ven esas empanadas!!!mmmmm estoy que voy!!!!!, siempre se ha dicho que tejer en una buena terapia para las que padecemos de depresion, me incluyo.... me aparta de los problemas y me relaja.... tus chalecos siempre seran y van a ser toda una novedad porque parecen de fabrica....(perdona no se me marcan los acentos), besossss....

Violeta said...

Eres una tejedora fantástica. Me ha encantado todo tu trabajo y la labor ta bonita. Las empanadas se ven riquisimas.Besos desde España.

SUSY said...

No vale,no vale!!!!Quería ver ya esas fundas puestas.

Que linda salió la chaqueta como todo lo que hacés y esas empanadas.Hummmmmmmm.Hasta acá me llegó el aroma.Qué ricura!!!!.

Más ricas deben haber salido ya que Jimmy intervino

Besos

Lidín me dicen. said...

Ante todo felicitaciones por la buena voluntad de colaborar enseñando tejido, muy buena obra de bien!!!!
Gracias por pasar por mi blog y cada vez admiro más tu velocidad para tejer.
Cariños grandes.

NEGRITA said...

Hola Amiga¡¡¡ parece que tenemos más años, y la vida nos da más tareas, significa que estamos con salud, y con proyectos que nos mantienen vivos, hermosos los tejidos de Sthephie, el saroyan precioso, y el chaleco que hermoso los dibujos que forman, esas empanadas y ese ayudante de Cocinero un genio¡¡¡qué son los jalapenos' días pasado te he tenido presente mientras veía el noticiero, porque mostraban que en tu país devolvían una cría de ballena al mar porque había quedado varada en la playa, mi querida Dolly un gran abrazo para ti y Jimmy¡¡¡ Tere y Jorge

MARCRISPA said...

Hola, te puedo tratar de Dolly?, se me hace difícil el de Mrs K... =)

Sobre todo me alegra mucho que visitaras mi blog desde Australia... me faltaba ese continente, además de África...

Yo todavía no le doy a las agujas, pero mi madre lo hacía muy bien, y hoy voy a alzar un post y poner un pullover que me tejiera mi madre hace + de una década...si me da la cámara...

tú tienes cacatúas y yo colibríes, hoy, cuando regaba las plantas del patio, se vino un colibrí a bañarse en las gotitas, era tan tierno, pero no pude sacarle fotos, sólo disfrutar la ternura del pequeñín dando volteretas y sacudiendo las alitas contra el cuerpo; como haríamos al lavarnos la cara...
tantas cosas maravillosas nos sucenden sin que estemos preparadas para registrarlas!!!
Y, de un lado al otro del mundo

Un abrazo!!

Liggy said...

Hola Dolly! ... nuevamente comienzo a visitar a mis queridas amigas blogeras, se que ha pasado mucho tiempo pero era necesario para organizarme mejor, y veo lo bien que tu lo has aprovechado :) ... toodos tus trabajos son bellos, y si que le entras a todo, no? ... me imagino que los forros para tus modulares son difíciles, a la maquina de coser le tengo respeto jejej aunque ya le estoy cogiendo el gusto ;) ... pero a la cocina no hay forma de cogerle el gusto jejeje ... pero tus empandas si que se ven muy provocativas ;)
Besitos desde Austria ;)

Liggy said...

me olvide de preguntarte donde encuentro el patrón del Saroyan? ... tengo 200 grms de baby alpaca y me encanto el que tu has hecho ;)

Mony--;@ said...

Hola Dolly ,que gusto que pases por mi blog.. el tuyo es muy lindo me gusta todo lo que compartes, tejes de maravilla yo no soy muy buena con las dos agujas, pero tu blog es inspirador...
gracias, cuentas con una amiga mas desde Tucuman Argentina!
te sigo!
saludos

Alejandra Alejandro said...

Que sabrosamente delicioso!
Dime si las de atún es el mismo procedimiento y cuanto tiempo las pones al horno.
Saludos amiga!!!!
Gracias por darte vueltitas por mi blog.